En Tigres nadie firma para ser titular: Ricardo Ferretti

Monterrey.- El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres UANL de México, dijo este lunes que su nuevo refuerzo, el defensa mexicano Carlos Salcedo, ni cualquier otro fichaje de renombre tienen asegurada la titularidad en su equipo.

“(Salcedo) va a pelear un puesto como todos los que llegan aquí, nadie firma de titular y nadie firma de suplente”, indicó Ferretti sobre la más reciente contratación de Tigres para el Clausura 2019.

Rubens Sambueza, fuera 4 semanas por lesión

El exentrenador del Tricolor se refirió a las cualidades del zaguero mexicano de 25 años, quien en 2016 probó suerte por primera vez en el fútbol europeo al fichar con el Fiorentina italiano.

“Es un jugador mundialista, de selección nacional, un mexicano que estaba en Europa, todas las cualidades que pueda decir salen sobrando”, apuntó.

Salcedo, quien llega procedente del Eintracht Frankfurt alemán, participó con México en la Copa Confederaciones 2017 y la Copa del Mundo 2018, ambas en Rusia.

Oficial: Prince Boateng es de Barcelona

Bajo la dirección del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, Salcedo jugó seis partidos entre los dos torneos internacionales.

Ferretti no aseguró si Salcedo se presentará con Tigres el próximo domingo en su visita al Toluca del argentino Hernán Cristante, por la cuarta jornada.

Dijo que Salcedo debe cumplir un periodo de adaptación y entendimiento con sus compañeros, además de pelear un puesto durante los entrenamientos de esta semana.

Martín Palermo, nuevo técnico del Pachuca

Tigres viene de perder en casa por 0-1 en la tercera jornada con el Cruz Azul, que dirige el portugués Pedro Caixinha.

Los felinos son séptimos en la clasificación con cuatro puntos luego de un triunfo, un empate y una derrota.

Ferretti considera que Tigres se ha establecido como uno de los equipos más atractivos en México para jugadores locales y foráneos.

Chucky Lozano sueña con ganar el Balón de Oro

“Pasaron de ser un equipo con problemas de descenso a ganar una gran cantidad de títulos y buscar seguir peleándolos, llama la atención a cualquier jugador, todos quieren ser ganadores y obtener resultados”, agregó.

André Pierre Gignac anuncia el nacimiento de su hija

"MAVY GIGNAC. Bienvenida mi amor. Bienvenue mon amou", escribió el ex del Marsella en sus redes sociales

En Tigres desmiente negociaciones por Edu Vargas

Garza manifestó que pese a que no podrían sustituirlo ante una eventual salida

Portland Timbers hace millonaria oferta por Eduardo Vargas

El equipo de la MLS está muy interesado en adquirir al jugador de Tigres.

Ferretti asegura que Guardiola "copió" su estilo

El brasileño dice que él usaba la posesión del balón desde antes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS