Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2019 - 18:40

┃ ESTO en línea

Dw1LEWbUwAEvdKO

Foto: Twitter Eintracht

La llegada de Carlos Salcedo a los Tigres se hizo oficial el domingo cuando el equipo regiomontano informó sobre que el defensa ya viajaba a México para cumplir con los requisitos.

América manda “mensajito” a equipos de la Liga MX

Luego de hacer las pruebas físicas de rigor, el “Titán” procedió a plasmar su firma con el conjunto felino y oficialmente dejó de ser jugador del Eintracht de Frankfurt.

Carlos Salcedo abandonó prematuramente su aventura por Europa luego de unos problemas familiares e incluso hace unos días en entrevista para Marca Claro aseguró que no lo valoraron lo suficiente en el viejo continente, lo que lo orilló a regresar a tierras aztecas.

En un  principio se habló de un posible regreso a Chivas, donde la directiva le abrió las puertas, pero finalmente decidió unirse al equipo que lo vio nacer como futbolista profesional.

Chucky Lozano sueña con ganar el Balón de Oro

El seleccionado mexicano salió de Chivas para unirse a la Fiorentina y posteriormente se unió al Eintracht Frankfurt, donde vivió su mejor momento y ganó una Copa de Alemania derrotando al Bayern Múnich.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí