Carlos Salcedo ya firmó con Tigres

Foto: Twitter Eintracht

La llegada de Carlos Salcedo a los Tigres se hizo oficial el domingo cuando el equipo regiomontano informó sobre que el defensa ya viajaba a México para cumplir con los requisitos.

América manda “mensajito” a equipos de la Liga MX

Luego de hacer las pruebas físicas de rigor, el “Titán” procedió a plasmar su firma con el conjunto felino y oficialmente dejó de ser jugador del Eintracht de Frankfurt.

Carlos Salcedo abandonó prematuramente su aventura por Europa luego de unos problemas familiares e incluso hace unos días en entrevista para Marca Claro aseguró que no lo valoraron lo suficiente en el viejo continente, lo que lo orilló a regresar a tierras aztecas.

En un  principio se habló de un posible regreso a Chivas, donde la directiva le abrió las puertas, pero finalmente decidió unirse al equipo que lo vio nacer como futbolista profesional.

Chucky Lozano sueña con ganar el Balón de Oro

El seleccionado mexicano salió de Chivas para unirse a la Fiorentina y posteriormente se unió al Eintracht Frankfurt, donde vivió su mejor momento y ganó una Copa de Alemania derrotando al Bayern Múnich.

El que perdona pierde: "Tuca" Ferretti

Luego de caer en Costa Rica ante el Saprissa, el DT de Tigres espera revertir la serie en casa para seguir con vida en la Concachampions

VIDEO: El taquito de Gignac, lo mejor de la Jornada 7

No es nuevo, Andre-Pierre Gignac nos tiene bien acostumbrados a marcar golazos.

Nahuel Guzmán pide a Tigres no bajar el ritmo

Nahuel Guzmán aseguró que debe de existir regularidad en el conjunto felino.

André Pierre Gignac anuncia el nacimiento de su hija

"MAVY GIGNAC. Bienvenida mi amor. Bienvenue mon amou", escribió el ex del Marsella en sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS