Comisión Disciplinaria investigará a Hernán Cristante

Foto: Twitter @FMF

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que la Comisión Disicplinaria abrió una investigación contra Hernán Cristante, técnico del Toluca, luego de realizar polémicas declaraciones al término del partido contra Guadalajara.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que abrió un procedimiento de investigación de OFICIO por las declaraciones emitidas por el Director Técnico del Club Toluca, Rolando Hernán Cristante Mandarino, al término del partido entre los Clubes Guadalajara vs. Toluca”, dice el comunicado.

En Tigres nadie firma para ser titular: Ricardo Ferretti

“El VAR lo dije va a ayudar a los grandes y es algo natural, les conviene. Todo tiene que ser bien aplicado, que ayude, no que complique”, apuntó Cristante Mandarino en conferencia de prensa tras el partido en el que se sintió perjudicado por la labor del colegiado Jorge Antonio Pérez Durán.

Carlos Salcedo ya firmó con Tigres

Era el segundo tiempo cuando los Diablos Rojos buscaban empatar el marcador y tras un desborde por derecha apareció solo en el área el argentino Enrique Triverio, quien remató de cabeza para en primera instancia batir a Raúl Gudiño; el árbitro había concedido la anotación pero luego de revisar el VAR decidió anular el tanto, desatando la furia de los mexiquenses.

El partido terminó con la victoria para Chivas por la mínima diferencia, dejando muy caliente a Cristante, quien recalcó que lleva tiempo padeciendo la decisiones de los jueces.

Televisa le ganó a Tv Azteca en el raiting

“Llevo dos años con problemas con el arbitraje. Ellos están haciendo lo mismo. Eso es el peso entre un equipo grande y uno que no”, remarcó.

De momento sólo queda esperar la resolución del organismo, que podría ser un castigo como una multa económica o una suspensión para próximos partidos de Liga MX.

Chargers y Chiefs jugarán en el Estadio Azteca

Hernán Cristante, otra semana suspendido

La Comisión Disciplinaria impuso un juego de castigo al DT de Toluca por su expulsión ante León el sábado

En Toluca olvidan lo sucedido ante León

El equipo está enfocado en la Concachampions y en intentar sumar en la Liga.

Mancuello lo sabe, Toluca ha quedado a deber

El mediocampista manifestó que por el plantel que tiene disponible Cristante, el equipo tendría que estar mejor posicionado

Hernán Cristante se jugará el todo por el todo

El entrenador del Toluca sabe que mucho de su futuro depende de los siguientes tres partidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS