El astro Luis Suárez elogia a Carlos Vela y a la Liga MX

Foto: Reuters / Especial

Barcelona.- Ante los rumores que colocaban a Carlos Vela en el Barcelona, Luis Suárez, delantero del conjunto español, se dio tiempo para elogiar al mexicano.

“Vela estuvo muchos años en Europa, vino muy joven, se fue a Estados Unidos hace un año, es un jugador de mucha calidad, estuvo en la Real Sociedad, Arsenal, Osasuna, lo ha dado todo”, dijo.

Comisión Disciplinaria investigará a Hernán Cristante

El astro charrúa también aseguró que el nivel del futbol mexicano ha crecido bastante en los últimos años, lo que le ha convertido en uno de los más fuertes de América Latina.

El delantero uruguayo afirmó que el balompié “azteca” ha tomado mucha fuerza dentro de Latinoamérica debido a la alta competitividad que hay: “El futbol mexicano, dentro de lo que es centroamericano y sudamericano, es de los más fuertes”.

América manda “mensajito” a equipos de la Liga MX

En entrevista para ESPN, el “Pistolero” declaró que el futbolista sudamericano busca llegar a la Liga MX para crecer y posteriormente emigrar a Europa: “El jugador uruguayo, argentino, brasileño, chileno… siempre sueñan con ir al futbol mexicano para dar un paso más en su nivel. Eso lo dice todo”.

“Muchos jugadores piensan en ir a Estados Unidos, México, el jugador de hoy en día puede pensar a dónde ir, no sólo América y Europa”, comentó el máximo goleador de la selección uruguaya.

En Tigres nadie firma para ser titular: Ricardo Ferretti

Luis Suárez se mantiene en la pelea por el liderato de goleo con 15 anotaciones, el cual disputa con su compañero Lionel Messi, en La Liga, misma donde Barcelona se ubica como líder con 46 puntos tras 20 jornadas disputadas.

Cuerpo de Emiliano Sala llega a Argentina para ser velado

"Es un día tristemente histórico para Progreso, lo que vivimos jamás lo imaginamos, seguimos shoqueados"

El Bayern Munich vence con apuros al Augsburg

Este resultado acerca al Bayern Múnich a dos unidades del Borussia Dortmund, club líder del balompié alemán

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

La Juventus tiene un día de campo ante el Frosinone

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo guiaron a la Vecchia Signora en lo que resultó una cómoda victoria en casa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS