Marco Fabián asegura que no se valora a mexicanos en Europa

Foto: Twitter Marco Fabián

Al inicio de su carrera, Marco Fabián pintaba como uno de los jugadores que podría ser de los referentes en Europa, pero su carrera ha venido a menos desde su lesión y hasta ahora que ya no entra en planes del Eintracht.

América manda “mensajito” a equipos de la Liga MX

Por tal motivo, “Marquito” habló sobre la experiencia de los jugadores mexicanos en el viejo continente, y son muy pocas las historias del éxito, donde Fabián de la Mora se lo atribuye a la poca confianza que se les da a los nacionales.

“A Europa llegamos siendo nadie y nosotros tenemos que abrirnos las puertas. Eso es lo que no siempre se valora. Esto pasa y va a seguir pasando siempre”, confesó el jugador del Frankfurt en entrevista para Bin Sports

Marco aún no sabe sobre cuál será su próximo equipo, aunque últimamente se le ha vinculado con algunos equipos de la MLS, el mexicano aseguró que cuando sepa a donde irá, él hablará para contarlo.

“En esos lugares se vive bien. Es una liga que viene creciendo. A muchos nos gustaría estar acá, pero hay que escoger los momentos. Es difícil decir ahora. Seré sincero en cuanto sepa mi futuro”.

Toluca pensaría en meter queja de la jugada del gol

Finalmente Fabián de la Mora tocó el tema de la Selección Mexicana y la llegada del “Tata” Martino la cual calificó de buena.

“Es una persona que, a pesar de no conocerlo personalmente, sé que es un grande del futbol; tiene mucha historia y viene con un proceso mundialista que quiere implementar de una buena forma. Tenemos que confiar en él, ya está al mando y hay que dar buenas vibras”, sentenció el mexicano.

VIDEO: Raúl Jiménez le da el empate al Wolverhampton

El delantero mexicano convirtió su décimo gol en Premier League.

Néstor Araujo y Celta consiguen empate ante Alavés

El mexicano Néstor Araujo disputó el partido completo y tuvo una buena actuación.

VIDEO: Antonio Briseño marca con el Feirense

El canterano del Atlas marcó de cabeza tras un cobro de tiro de esquina, pero no pudo evitar la derrota de su equipo

Gullit Peña no jugará en Europa

El mediocampista mexicano no llegó a un acuerdo, según Fox Sports.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS