Monterrey pierde a una pieza clave ante América

Foto: Cuartoscuro

México.- El argentino Leonel Vangioni, Pablo Barrera y el auxiliar técnico de Toluca, Pablo Morant, fueron los suspendidos que dejó la fecha tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Vangioni, defensa del equipo de Monterrey, se perderá el partido de la cuarta jornada ante América, luego de ser suspendido un duelo “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

El astro Luis Suárez elogia a Carlos Vela y a la Liga MX

En tanto que el volante de los Pumas de la UNAM, Pablo Barrera, no podrá ser considerado para la visita a Pachuca, luego de recibir un cotejo de castigo “por ser culpable de juego brusco grave”.

Mientras que Pablo Javier Morant, auxiliar del técnico de Toluca, el argentino Hernán Cristante, no podrá estar en el banquillo la siguiente fecha del certamen al recibir la misma sanción “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

Comisión Disciplinaria investigará a Hernán Cristante

TV Azteca analiza dejar de transmitir futbol

Las bajas ventas en la televisora en 2018 llevaron a analizar a los directivos, la rentabilidad de invertir en el futbol mexicano

Rafa Puente: Plan B de Peláez

En caso de que la crisis agrave en Cruz Azul, Ricardo ya tiene la opción perfecta

La Concachampions era un torneo más: Hernán Cristante

El técnico de Toluca resalta la relevancia que ha cobrado el torneo de Concacaf en años recientes, por lo que quiere ganar

Caixinha, en verdadero peligro de salir de Cruz Azul

El entrenador no ha conseguido los resultados esperados.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS