Rojos de Cincinnati firma al lanzador Sonny Gray

Foto: Twitter @Reds

Cincinnati.- Rojos de Cincinnati finalmente se hizo de los servicios del experimentado lanzador Sonny Gray, en una negociación con Yanquis de Nueva York, club que también cedió los derechos del zurdo colombiano Reiver Sanmartín.

En este cambio entre Rojos y Yanquis, el conjunto del Bronx recibió al segunda base Shed Long, quien juega en Ligas Menores, y una selección en el Draft de la MLB en este 2019.

Marco Fabián asegura que no se valora a mexicanos en Europa

Cincinnati le dio al derecho Sonny Gray una extensión de contrato por tres años y 30.5 millones de dólares, la cual buscaba el lanzador con Yanquis, club que prefirió enviarlo a otra organización en busca de nuevos talentos de ligas menores.

Gray, quien podía convertirse en agente libre al término de la temporada 2019, ahora buscará, en esta nueva extensión en su contrato, hacer válida una opción por un cuarto año y 12 millones de dólares más.

El astro Luis Suárez elogia a Carlos Vela y a la Liga MX

Ya con el contrato de Shed Long en su poder, Yanquis envió a este segunda base a Marineros de Seattle, en un cambio por el jardinero Josh Stowers, también de Ligas Menores.

CC Sabathia anuncia su retiro del Béisbol

El veterano lanzado de los Yankees dirá adiós a los diamantes al terminar la temporada 2019

Yanquis y Luis Severino acuerdan extensión de contrato

El acuerdo sería por cuatro años y 40 millones de dólares, todos garantizados y con una opción para 2023

Pericos convivió con golfistas

Tras un recorrido por las instalaciones del Hermanos Serdán, los participantes de la Gira de Golf Profesional Banorte tuvieron la oportunidad de conocer y pisar el terreno.

Filis de Filadelfia acuerdan con pitcher Aaron Nola

Le dieron un contrato por cuatro años y 45 millones de dólares, confirmaron directivos del equipo de Grandes Ligas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS