Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2019 - 21:55

┃ Notimex

sonnygray

Foto: Twitter @Reds

Cincinnati.- Rojos de Cincinnati finalmente se hizo de los servicios del experimentado lanzador Sonny Gray, en una negociación con Yanquis de Nueva York, club que también cedió los derechos del zurdo colombiano Reiver Sanmartín.

En este cambio entre Rojos y Yanquis, el conjunto del Bronx recibió al segunda base Shed Long, quien juega en Ligas Menores, y una selección en el Draft de la MLB en este 2019.

Marco Fabián asegura que no se valora a mexicanos en Europa

Cincinnati le dio al derecho Sonny Gray una extensión de contrato por tres años y 30.5 millones de dólares, la cual buscaba el lanzador con Yanquis, club que prefirió enviarlo a otra organización en busca de nuevos talentos de ligas menores.

Gray, quien podía convertirse en agente libre al término de la temporada 2019, ahora buscará, en esta nueva extensión en su contrato, hacer válida una opción por un cuarto año y 12 millones de dólares más.

El astro Luis Suárez elogia a Carlos Vela y a la Liga MX

Ya con el contrato de Shed Long en su poder, Yanquis envió a este segunda base a Marineros de Seattle, en un cambio por el jardinero Josh Stowers, también de Ligas Menores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí