Pablo Barrera rompe el silencio tras su expulsión ante Atlas

Foto: Oswaldo Figueroa / ESTO

El último partido del torneo anterior y el inicio del Clausura 2019 no ha sido lo esperado por los aficionados de Pumas, quienes ya están presionando para que se consigan resultados positivos.

América manda “mensajito” a equipos de la Liga MX

Tras el empate ante Atlas, los seguidores del conjunto de la UNAM explotaron contra Pablo Barrera, quien se fue expulsado por una fuerte entrada y tras ello el equipo se vio claramente superado.

El futbolista ya habló al respecto y aseguró que está muy dolido por el hecho de que lo culpen, ya que él considera que no fue mal intencionada la falta.

«Lo que pasó ayer sobre mi expulsión y después ser igualados en el marcador, me duele mucho, pueden echarme la culpa si quieren, pero les puedo decir que no fue de mala intención», escribió en una carta en su cuenta de Twitter.

Toluca pensaría en meter queja de la jugada del gol

Además, Pablito dijo que no entiende los abucheos del público en CU, pues están dejando todo en la cancha, pero aseguró que los cambiarán por aplausos.

«Los abucheos de ayer no se si los merecemos, pero sepan que trabajaremos el doble para sacar esto adelante», culminó el futbolista mexicano.

"Que la gente nos mire con el debido respeto": Nicolás Freire

El defensa central de Pumas habló sobre la labor que han realizado a lo largo del Guardianes 2020

"Me trataron con pasantes": Toño García

El ex futbolista platicó con ESTO sobre las cirugías que lo alejaron de los terrenos de juego

La suerte acompaña a los Pumas en el Guardianes 2020

Los universitarios están en la parte alta por mérito propio, aunque en algunos juegos han tenido fortuna

José Antonio García demanda a Pumas

El ex futbolista acudió al TAS para hacer justicia por las negligencias del club Universidad que acabaron con su carrera

NOTICIAS
<