Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2019 - 22:16

┃ Notimex

seanmcvay

Foto: Reuters

Los Ángeles.- El entrenador en jefe de Carneros de Los Angeles, Sean McVay, espera que el corredor Todd Gurley tenga la oportunidad de aportar al equipo y tener un gran juego contra Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LIII.

McVay ofreció este lunes conferencia, después de ganar la víspera a Santos de Nueva Orleáns en tiempo extra y obtener el boleto para el Super Tazón ante los Patriotas, el próximo 3 de febrero en Atlanta, Georgia.

Pablo Barrera rompe el silencio tras su expulsión ante Atlas

“Gurley no tuvo muchas oportunidades para jugar mejor ante los Santos y espero que tenga la ocasión de hacer una gran contribución y papel en nuestro juego contra los Patriotas”, mencionó en el sitio oficial NFL.com.

Acerca del tiempo que jugó el corredor, el entrenador mencionó, “fue la sensación del flujo del juego que tuvimos. No tengo nada contra Todd, C.J. hizo un buen trabajo, pero pensé que hicieron un buen trabajo en conjunto y con nuestro juego terrestre”.

El astro Luis Suárez elogia a Carlos Vela y a la Liga MX

En el juego ante los Santos, Gurley tuvo solo cuatro acarreos para 10 yardas y atrapó uno de los tres pases para tres yardas. Sus 13 yardas totales y cinco toques totales fueron ambos los mínimos de su carrera en la NFL.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí