Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2019 - 22:45

┃ ESTO en línea

leonesnegros

Foto: Twitter @CopaMX

CRÓNICA

POR ÓSCAR BELTRÁN

Atlas y Leones Negros llegaban con motivación a su confrontación en la Copa Mx. Y es que los Zorros remontaron una desventaja de dos goles en casa de Pumas el domingo pasado en Liga. Los Melenudos ese mismo domingo se estrenaron en casa goleando en Lig. La motivación estaba a tope en las dos escuadras para este compromiso copero.
En un juego de faltas, errores y muchas faltas. Leones pudo más y se llevó el triunfo por 2-1, aunque el Atlas.intentó más, fueron los visitantes administrativos fueron contundentes.

EL JUEGO
El juego estuvo trabado, por lapsos aburrido para la tribuna, difícil de digerir. Clásico de un duelo de Copa. Ambos equipos estaban erráticos y con poco punch al ataque.
De pronto el juego se ensució y hubo muchas faltas, patadas, tarjetas amarillas por aquí y por allá, eso seguía por dar un partido tosco.
Fue al.minuto 27 que Omar González cometió un error e hizo una falta dentro del área, el silbante no dudó y marcó la pena máxima. Jonathan Quintero cobró desde los once pasos y lo hizo válido para poner el 1-0.
Atlas poco hizo, un tiro de larga distancia exigió a “Lencho” Morán que estuvo atento para aventarse una atajada.
Al descanso 1-0 lo ganaba la UdeG.
Atlas inició presionando en el complemento, intentaban pero no llegaba el gol. Morán se aplicaba y la zaga de los universitarios tampoco dejaba a los Zorros.
Y tanto fue el cántaro, que Leones aprovechó sigiloso al 69 Emmanuel Ayala remató dentro del área para poner el 2-0.
Atlas quiso, intentó, pero hasta el 89 que Osvaldo Martínez volvió a anotar, acortó, pero no alcanzó. Leones lo ganó 2-1, a pesar del gol del paraguayo de media distancia., que otra vez se apuntó golazo

ACCIONES

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí