Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2019 - 21:30

┃ ESTO en línea

bravosfc

Foto: Copa MX
Puebla.- El equipo de FC Juárez vino de atrás para conseguir su segundo triunfo en el Grupo Dos de la Copa MX, al dar cuenta 2-1 de Puebla, en juego correspondiente a la tercera jornada que se disputó en el estadio Cuuahtémoc.

Jonathan Espericueta adelantó a los locales por la vía del penal al minuto 18; sin embargo, Flavio Santos desde los “once pasos” y el argentino Gabriel Hachen al 79 le dieron el triunfo a los de la frontera.

Mariano Rivera entra al Salón de la Fama de forma unánime

Con este resultado, el conjunto de la “Angelopolis” se quedó sin puntos en el sótano de la clasificación, en tanto que los “Bravos” sumaron seis unidades en el primer sitio de dicho sector.

El siguiente juego del cuadro de “La Franja” será hasta la quinta jornada cuando reciba el 5 de febrero a la “Jaiba Brava” del Tampico Madero.

Emiliano Sala mandó audio antes de que desapareciera su avión

Mientras que el conjunto de Chihuahua verá acción la próxima semana en la cuarta fecha, cuando mida fuerzas con el Tampico Madero.

El arbitraje estuvo a cargo de Eduardo Galván, quien amonestó a Edy Brambila (16), a Francisco Nevarez (34) y a Eder Borelli (76) por la visita; Alonso Zamora (55), Jonathan Espericueta (81) y Pablo González (90) vieron cartón preventivo por los de casa.

 

 

GOLES

ACCIONES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí