¡Vamos hermano!, ¡aparece por favor!: Vada

“¡Vamos hermano!, ¡aparece por favor!”, pidió el argentino del Burdeos francés Valentín Vada, quien era uno de los mejores amigos en Francia del argentino Emiliano Sala, exatacante del Nantes dado por desaparecido.

El centrocampista, de 22 años, dejó ese mensaje este martes en la red social Twitter.

 

Como Sala, cuyo paradero se desconoce desde que el avión privado en el que viajaba a Cardiff desapareciese de los radares en la noche del lunes, Vada realizó su formación en el Girondins de Burdeos.

El club del suroeste de Francia realizó una escueta declaración a EFE sobre su exjugador, al que estuvo vinculado entre 2001 y 2015, y deseo que “las búsquedas lleguen a buen puerto”.

Sala viajaba en un avión PA 46 Malibú para desplazarse desde Nantes a Cardiff, club británico con el que acababa de firmar.

 

En su cuenta de Twitter, el delantero, de 28 años y por el que el Cardiff desembolsó cerca de 17 millones de euros (19,3 millones de dólares), había colgado varias fotos de esa despedida con sus antiguos compañeros del Nantes. Una de ellas iba acompañada por el comentario: “La última foto”.

El partido de Copa de Francia que debía enfrentar este miércoles al Nantes y al modesto club de tercera división Entente Sannois-Saint-Gratien ha sido suspendido por la desaparición del argentino.

Umtiti tiene alta médica pero Valverde no quiere apresurarse

El miércoles volvió a una convocatoria con el club azulgrana

Castigan al Chelsea y no podrá fichar por un año

Ambas decisiones fueron hechas públicas y notificadas este viernes por la FIFA

Klopp, multado por hacer comentarios sobre un árbitro

El entrenador del Liverpool será sancionado con cerca de 50 000 euros por cuestionar al árbitro.

Sigue en pie torneo entre la Liga MX y la MLS

Ahora es cuestión que ambas ligas se reúnan y comiencen a poner las bases de lo que sería el torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS