Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2014 - 17:27

┃ ESTO

nota-futm-morelia-palacios

MORELIA.- Marco el “Pikolín” Palacios reportó con Monarcas. El ex de Pumas se dijo comprometido con el proyecto michoacano, y en sacar del fondo a esta escuadra, que en el Apertura 2014 vivió una real pesadilla.

“Estoy muy contento, ilusionado y a las órdenes del cuerpo técnico para empezar con los trabajos de pretemporada. Los refuerzos que venimos estamos muy comprometidos, queremos ayudar para que las cosas salgan bien”, indicó.

Palacios hizo las pruebas físicas de rigor con el equipo dirigido por Alfredo Tena, los cuales pasó sin problema alguno. “Es clave. La base para un buen funcionamiento es la pretemporada; ahora los tiempos son cortos y es importante para mi integrarme con los compañeros, así como prepararme bien físicamente”.

El central capitalino tratará de aportar los 11 años de experiencia como profesional, que incluyen cuatro títulos con el Club Universidad, equipo del que salió tranquilo, consciente de que había cumplido su ciclo. “Me voy tranquilo de Pumas, con la frente en alto, cumplí, logré campeonatos, fui titular y ahora empieza una nueva etapa, más sueños y espero hacer cosas importantes para Monarcas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí