Yaquis pegó primero en la serie ante Charros

Yordanys Linares abrió el quinto inning con cuadrangular, Víctor Mendoza agregó doblete de dos anotaciones para que los Yaquis de Ciudad Obregón timbraran en cuatro ocasiones y así darle la vuelta al partido, y después de siete entradas doblegaban 4-2 a los Charros de Jalisco en el inicio de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

El zurdo Arturo López inició por los visitantes y se vio abajo al admitir solitarios bambinazos de Dariel Álvarez en la segunda entrada y de Japhet Amador en el cuarto rollo.

Por los tapatíos abrió el también zurdo Orlando Lara, que con algunos problemas colgó cuatro argollas, pero en la quinta tanda explotó con la mala fortuna de que su relevo, Felipe González obsequió par de bases a dos rivales, la última con las bases llenas a Carlos Sepúlveda.

El partido se mantenía en un ritmo muy lento, lo que se juega es mucho y ambas escuadras no querían dar ventajas al rival.

Al cierre de esta edición, la tirilla registraba el mismo marcador, los Yaquis de Ciudad Obregón seguían al frente, mientras que el conjunto de Charros seguía bregando por darle alcance al rival.

Hoy será el segundo partido a las 20:15 horas.

AMLO inauguró el Salón de la Fama del Béisbol

afirmó que se han destinado recursos financieros para la puesta en marcha de una escuela de beisbolistas,

AMLO inaugurará el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

López Obrador y Harp Helú son apasionados del llamado "Rey de los deportes"

Manny Machado firma con los Padres por 300 MDD

El infielder estadounidense de origen dominicano acordó por 10 años en el acuerdo más lucrativo en la historia de la MLB

CC Sabathia anuncia su retiro del Béisbol

El veterano lanzado de los Yankees dirá adiós a los diamantes al terminar la temporada 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS