Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2019 - 11:20

┃ ESTO

Dxfroz0UwAA6Im5

Yordanys Linares abrió el quinto inning con cuadrangular, Víctor Mendoza agregó doblete de dos anotaciones para que los Yaquis de Ciudad Obregón timbraran en cuatro ocasiones y así darle la vuelta al partido, y después de siete entradas doblegaban 4-2 a los Charros de Jalisco en el inicio de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

El zurdo Arturo López inició por los visitantes y se vio abajo al admitir solitarios bambinazos de Dariel Álvarez en la segunda entrada y de Japhet Amador en el cuarto rollo.

Por los tapatíos abrió el también zurdo Orlando Lara, que con algunos problemas colgó cuatro argollas, pero en la quinta tanda explotó con la mala fortuna de que su relevo, Felipe González obsequió par de bases a dos rivales, la última con las bases llenas a Carlos Sepúlveda.

El partido se mantenía en un ritmo muy lento, lo que se juega es mucho y ambas escuadras no querían dar ventajas al rival.

Al cierre de esta edición, la tirilla registraba el mismo marcador, los Yaquis de Ciudad Obregón seguían al frente, mientras que el conjunto de Charros seguía bregando por darle alcance al rival.

Hoy será el segundo partido a las 20:15 horas.