Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2019 - 12:28

┃ Notimex

000_1CH7P8

El ghanés Kevin-Prince Boateng, nuevo delantero del Barcelona, declaró que llega al club consciente de que la titularidad es complicada, esto tras su presentación oficial con la escuadra blaugrana.

“Sé que es difícil ser titular ya que hay futbolistas increíbles, pero es un regalo jugar al lado de los mejores; agradezco la oportunidad de jugar en este club, no podía decir que no, quería venir corriendo”, declaró Boateng en conferencia de prensa difundida en el portal del Barcelona.

Así mismo, el nuevo fichaje culé mencionó que la Liga es el campeonato más importante del mundo, pues es donde están los jugadores más importantes; sin embargo, para Boateng eso no es impedimento, pues tras su paso por Las Palmas en 2016 fue capaz de anotar 10 goles.

Acerca de su sentir sobre jugar al lado del argentino Lionel Messi, Boateng señaló que el camiseta 10 del Barcelona lleva una década demostrando que es el mejor futbolista del mundo y será para él un honor compartir la cancha con el astro sudamericano.

Boateng llega cedido al club para lo que resta de la presente temporada; sin embargo, el acuerdo con Sassuolo, club italiano del que procede el ghanés, incluye una opción de compra por ocho millones de euros.

Con esta incorporación se terminan los rumores que colocaban al mexicano Carlos Vela en las filas del Barcelona, y con ello, Boateng se convierte en el jugador africano número 13 en vestir los colores del club blaugrana, el más reciente era el camerunés Wilfrid Kaptoum, que llegó en 2014.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí