Barcelona presentó a Boateng como su nuevo refuerzo

El ghanés Kevin-Prince Boateng, nuevo delantero del Barcelona, declaró que llega al club consciente de que la titularidad es complicada, esto tras su presentación oficial con la escuadra blaugrana.

“Sé que es difícil ser titular ya que hay futbolistas increíbles, pero es un regalo jugar al lado de los mejores; agradezco la oportunidad de jugar en este club, no podía decir que no, quería venir corriendo”, declaró Boateng en conferencia de prensa difundida en el portal del Barcelona.

Así mismo, el nuevo fichaje culé mencionó que la Liga es el campeonato más importante del mundo, pues es donde están los jugadores más importantes; sin embargo, para Boateng eso no es impedimento, pues tras su paso por Las Palmas en 2016 fue capaz de anotar 10 goles.

Acerca de su sentir sobre jugar al lado del argentino Lionel Messi, Boateng señaló que el camiseta 10 del Barcelona lleva una década demostrando que es el mejor futbolista del mundo y será para él un honor compartir la cancha con el astro sudamericano.

Boateng llega cedido al club para lo que resta de la presente temporada; sin embargo, el acuerdo con Sassuolo, club italiano del que procede el ghanés, incluye una opción de compra por ocho millones de euros.

Con esta incorporación se terminan los rumores que colocaban al mexicano Carlos Vela en las filas del Barcelona, y con ello, Boateng se convierte en el jugador africano número 13 en vestir los colores del club blaugrana, el más reciente era el camerunés Wilfrid Kaptoum, que llegó en 2014.

¡Siiiii! Así festejó Cristiano Ronaldo el triunfo del Real Madrid en El Clásico

El astro lusitano celebró la victoria merengue desde su confinamiento

Héctor Herrera juega 45 minutos en triunfo del Atlético sobre Betis

Marcos Llorente y Luis Suárez salieron al rescate de los Colchoneros en un partido poco espectacular

¿Por qué el VAR sólo se utiliza en contra del Barcelona?": Koeman

El técnico holandés arremetió contra las decisiones que han tomado los árbitros con el videoarbitraje

"Independientemente del penal, merecemos la victoria": Zidane

El técnico francés tuvo palabras de elogio para Sergio Ramos, quien dio un gran partido

NOTICIAS
<