Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2019 - 12:49

┃ Notimex

Actualidad_340476892_98483858_1024x576

La leyenda Tiger Woods aún no ha confirmado su participación en el Campeonato Mundial de Golf en México, a desarrollarse del 20 al 24 de febrero en el Club Chapultepec, donde se repartirán 10.250 millones de dólares en premios.

“Tiger no ha confirmado. Por lo regular confirma una o dos semanas antes. Tiene su lugar asegurado, pero no ha confirmado”, expresó Rafael Quiroz, director de prensa del torneo, durante la conferencia de presentación del Campeonato Mundial de Golf en México, correspondiente al calendario de la PGA Tour.

Los organizadores ya entregaron en el verano pasado la invitación a Tiger Woods, quien es el emblema del golf mundial en los últimos años y de acurdir a México generaría una mayor asistencia en dicho club.

Quien sí ya confirmó es el también estadunidense Phil Mickelson, quien tratará de repetir en el trono, tras imponerse el año pasado en el desempate a su compatriota Justin Thomas.

En cuanto a México, será Abraham Ancer el que participe en este Campeonato Mundial, ya sea porque entre a los 50 primeros del ranking mundial y si no, por invitación de los organizadores.

La lista de confirmados la integran los estadunidenses Phil Mickelson, Keegan Bradley, Patrick Cantlay, Bryson DeChambeau, Tony Finau, Patton Kizzire, Kevin Na, Patrick Reed, Xander Schauffele, Webb Simpson, Kyle Stanley, Bubba Watson, Aaron Wise y Gary Woodland.

Los ingleses Tommy Fleetwood, Tyrrell Hatton, Eddie Pepperell y Danny Willett, los australianos Marc Leishman, Matthew Millar y Cameron Smith.

Así como los japoneses Hideki Matsuyama y Shugo Imahira; los sudafricanos George Coetzee, Shaun Norris y Erik Van Rooney; los españoles Sergio García y Jon Rahm; el italiano Francesco Molinari; el danés Thorbjorn Olesen; el coreano Sanghyun Park, y el indio Shubhankar Sharma.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí