Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2019 - 13:58

┃ Notimex

Monterrey-v-Pachuca-Torneo-Clausura-2019-Liga-MX-1548182477-1024x576

El defensa de los Rayados de Monterrey Stefan Medina aseguró que el América es un referente dentro del futbol mexicano, por lo que dejó en claro que deberán dar el máximo y cuidarse de sus atacantes si quieren un triunfo en la cuarta fecha del Torneo Clausura 2019.

“Han sido fechas exigentes, equipos que nos han hecho dar nuestro máximo potencial y América es el referente hoy en día, es el actual campeón, ellos saldrán a dar un espectáculo y nosotros de igual manera, ojalá podamos disfrutar de ese encuentro”, declaró el colombiano.

Medina resaltó la calidad de los jugadores del conjunto capitalino, pero dejó en claro que el equipo regiomontano buscará imponer su condición de local en el encuentro que se disputará este sábado.

“América es un equipo fuerte, sólido, tiene muy buenos atacantes y será un hermoso partido, ojalá podamos brindar a la gente el espectáculo que se merece, somos conscientes de que el sábado debemos entregar nuestro máximo potencial que nos permita seguir estando en la parte alta de la tabla.

“Ellos son agresivos, sus delanteros presionan y si les dejas espacios te van a marcar diferencia, tenemos que ajustar en el campo, hacer que se sientan incómodos y nosotros dando nuestro máximo potencial tratar de imponernos en el partido”, añadió.

Para Medina, Rayados ha tenido un buen inicio, pero desde su punto de vista aún tiene detalles por mejorar para conseguir resultados positivos en los compromisos que se le avecinan.

El colombiano consideró que Monterrey ha asimilado paulatinamente la forma de juego que desean implementar en el terreno de juego y se mostró confiado en que lograrán el protagonismo tanto en su estadio como visitantes en los siguientes cotejos del Clausura 2019.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí