Stefan Medina reconoce la grandeza del América

El defensa de los Rayados de Monterrey Stefan Medina aseguró que el América es un referente dentro del futbol mexicano, por lo que dejó en claro que deberán dar el máximo y cuidarse de sus atacantes si quieren un triunfo en la cuarta fecha del Torneo Clausura 2019.

“Han sido fechas exigentes, equipos que nos han hecho dar nuestro máximo potencial y América es el referente hoy en día, es el actual campeón, ellos saldrán a dar un espectáculo y nosotros de igual manera, ojalá podamos disfrutar de ese encuentro”, declaró el colombiano.

Medina resaltó la calidad de los jugadores del conjunto capitalino, pero dejó en claro que el equipo regiomontano buscará imponer su condición de local en el encuentro que se disputará este sábado.

“América es un equipo fuerte, sólido, tiene muy buenos atacantes y será un hermoso partido, ojalá podamos brindar a la gente el espectáculo que se merece, somos conscientes de que el sábado debemos entregar nuestro máximo potencial que nos permita seguir estando en la parte alta de la tabla.

“Ellos son agresivos, sus delanteros presionan y si les dejas espacios te van a marcar diferencia, tenemos que ajustar en el campo, hacer que se sientan incómodos y nosotros dando nuestro máximo potencial tratar de imponernos en el partido”, añadió.

Para Medina, Rayados ha tenido un buen inicio, pero desde su punto de vista aún tiene detalles por mejorar para conseguir resultados positivos en los compromisos que se le avecinan.

El colombiano consideró que Monterrey ha asimilado paulatinamente la forma de juego que desean implementar en el terreno de juego y se mostró confiado en que lograrán el protagonismo tanto en su estadio como visitantes en los siguientes cotejos del Clausura 2019.

"Despegarse de Tigres es lo de menos": Miguel Herrera

El Piojo sabe que lo verdaderamente importante es calificar entre los cuatro primeros

“El único tapabocas que me ha gustado es el que le pusimos a Chivas”: Azcárraga

El propietario de América ironizó sobre el triunfo de su equipo ante Guadalajara en el pasado Clásico Nacional

Pedro Delvalle, puesto en el radar del América

El futbolista se desempeña como volante por izquierda, juega en el Guaireña de Paraguay y tiene 26 años de edad

Los jóvenes en América tienen prohibido los carros de lujo

Miguel Herrera reveló que intenta que los futbolistas a su cargo sean financieramente responsables

NOTICIAS
<