"Cruz Azul debe sacarse la espinita en el Mundial de Clubes": Justino Compeán

LOS clubes mexicanos han sido recurrentes en el Mundial de Clubes. La historia dice que Pachuca, Rayados, América y Atlante han entregado conclusiones negativas, situación que pone a recordar al Necaxa, como el único equipo mexicano que ha podido obtener la mejor calificación: Tercer lugar en la edición del 2000.

Por ello y a días de que comience la justa en Marruecos en donde Cruz Azul representará al país y la zona de Concacaf, Justino Compeán espera que La Máquina “se saque la espinita” ante el mal torneo que ofreció en la Liga MX.

“Cruz Azul desea sacarse la espinita en el Mundial de Clubes porque en el torneo local dejó mucho que desear. Esperemos que La Máquina supere todos los antecedentes y demuestre porque es un privilegio llegar al Mundial de Clubes”, relató el directivo.

Confiado en que el azul pintará porque “hasta el momento el balance no están bueno”, Justino desea que en esta edición del 2014, “se den los resultados para México y la Confederación”, ya que hasta ahora, “no estamos contentos y el desempeño ha sido desilusionante cuando se ha generado una mayor expectativa”.

Ante los antecedentes negativos, Compeán no observa un tercer lugar de Cruz Azul, “porque cuenta con un gran técnico, con el que estoy muy agradecido por la medalla de oro”, acotó al tiempo de señalar que llegarán bien preparados, pese a no tener competición desde hace algunas semanas.

“El futbol mexicano es más protagonista, Cruz Azul busca el título y es una oportunidad de competir, pues no solo en lo económico ganan, sino en lo deportivo, pues enfrentar al mejor equipo del mundo, Real Madrid, tendría su premio, es un privilegio”, concluyó. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Édgar Méndez destaca la dupla Caixinha-Peláez

El jugador de Cruz Azul asegura que han hecho un gran equipo.

Peláez confirma la compra de Misael Domínguez

El director deportivo anunció en Instagram su interés por hacer válida la opción a compra.

Renovación de Cauteruccio con Cruz Azul, en proceso

El delantero de la Máquina ha tenido un semestre buen y acumula siete goles.

Cruz Azul, a la carga por Víctor Dávila

El chileno, figura de Necaxa llegaría a La Máquina en el mercado invernal

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS