Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2014 - 17:35

┃ Luis García Olivo

nota-futm-cruzazul-compean

LOS clubes mexicanos han sido recurrentes en el Mundial de Clubes. La historia dice que Pachuca, Rayados, América y Atlante han entregado conclusiones negativas, situación que pone a recordar al Necaxa, como el único equipo mexicano que ha podido obtener la mejor calificación: Tercer lugar en la edición del 2000.

Por ello y a días de que comience la justa en Marruecos en donde Cruz Azul representará al país y la zona de Concacaf, Justino Compeán espera que La Máquina “se saque la espinita” ante el mal torneo que ofreció en la Liga MX.

“Cruz Azul desea sacarse la espinita en el Mundial de Clubes porque en el torneo local dejó mucho que desear. Esperemos que La Máquina supere todos los antecedentes y demuestre porque es un privilegio llegar al Mundial de Clubes”, relató el directivo.

Confiado en que el azul pintará porque “hasta el momento el balance no están bueno”, Justino desea que en esta edición del 2014, “se den los resultados para México y la Confederación”, ya que hasta ahora, “no estamos contentos y el desempeño ha sido desilusionante cuando se ha generado una mayor expectativa”.

Ante los antecedentes negativos, Compeán no observa un tercer lugar de Cruz Azul, “porque cuenta con un gran técnico, con el que estoy muy agradecido por la medalla de oro”, acotó al tiempo de señalar que llegarán bien preparados, pese a no tener competición desde hace algunas semanas.

“El futbol mexicano es más protagonista, Cruz Azul busca el título y es una oportunidad de competir, pues no solo en lo económico ganan, sino en lo deportivo, pues enfrentar al mejor equipo del mundo, Real Madrid, tendría su premio, es un privilegio”, concluyó. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)