Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2019 - 15:01

┃ ESTO

1c4b19f1-cee6-416c-ad0c-5189bb727132

El argentino Martin Palermo fue presentado de manera oficial como nuevo director técnico de los Tuzos del Pachuca.

El nuevo estratega del equipo dijo que el objetivo sigue siendo el mismo previo a su llegada, clasificar a la Liguilla en el Clausura 2019 y para ello dijo que se cuenta con calidad en los jugadores, “es un plantel con recambios importantes y con jugadores de selección nacional, así como chilenos que conozco (Victor Dávila y Ángelo Sagal).

A su llegada pidió paciencia para acoplarse con el plantel con el cual comenzará a trabajar y a conocer las características de cada jugador a quienes dijo les regresará las ganas de volver a disfrutar del futbol y de la mano volver a los primeros planos del fútbol mexicano.


Respecto a cuando estaría ya en el banquillo de los Tuzos mencionó que se hará lo posible para que sea este sábado que este ya en la cancha en la jornada 4 ante Pumas; mientras que para el partido de este miércoles ante Xolos en la Copa MX estará a cargo cuerpo técnico interino.

De sus anteriores equipos mencionó que tuvo la suerte de que los delanteros salieron goleadores y tiene buenas expectativas en su llegada a Pachuca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí