La Máquina ya está en Marruecos para disputar el Mundial de Clubes

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA
ENVIADOS ESPECIALES

CASABLANCA, Marruecos.- Cruz Azul y ESTO ya están en Marruecos.

Después de permanecer una semana en Málaga, donde trabajó y estableció su cuartel de cara al Mundial de Clubes, a disputarse en tierras marroquíes, el cuadro que dirige Luis Fernando Tena llego a esta ciudad para de aquí trasladarse vía terrestre a Rabat, donde este sábado 13 enfrentará al Western Sydney Wanderers de Australia, en el inicio del Mundial de Clubes.

El trayecto de Madrid a Casablanca fue de una hora y 20 minutos, no tuvo contratiempos, si acaso ligeras turbulencias. Por cierto, todo el plantel apareció elegantemente vestido.

Optimismo celeste salta a la vista. Desde el “Chaco”, pasando por Marco Fabián, Chuy Corona, Gerardo Torrado, Pavone, Formica, “Maza” Rodríguez, Barrera, “Cata” Domínguez, entre otros jugadores, así como el propio Luis Fernando Tena, Salvador Reyes, Carlos de Oliveira “Pintado” y los directivos Agustín Manzo, Carlos Villar y Sergio Vázquez, todos están ilusionados por hacer un buen papel en esta competencia, donde se tiene la confianza de vencer al Western Sydney Wanderers de Australia, y después enfrentar al Real Madrid de CR7 y CH14, entre otras grandes estrellas.

El Diario de los Deportistas también acompañó a La Máquina, con la tarea de ofrecerle a usted, amigo lector, la mejor información de una competencia internacional, donde participa un equipo mexicano.

EXPECTACIÓN

La presencia de Cruz Azul en tierras marroquíes llamó la atención de propios y extraños. El equipo que dirige Luis Fernando Tena causó expectación entre los presentes. Después de aterrizar, el avión que trasladó al plantel cruzazulino desde Madrid a Casablanca, el grupo fue recibido en la pista por autoridades de la FIFA. Después, el plantel abordó un autobús especial, que lo llevó a una zona especial de la terminal aérea, para cumplir con los trámites migratorios. Siguió el traslado vía terrestre a Rabat, con duración de una hora y media, para establecer ahí su cuartel general.

Hemos formado una plantilla para pelear por el título: Peláez

El conjunto celeste visitó las instalaciones de la Cementera.

Cruz Azul visita la Cooperativa en Ciudad Hidalgo

Los cementeros aprovecharon para tomarse una fotografía no oficial.

Lichnovsky ya reportó con La Máquina

El seleccionado chileno se unió a los trabajos de preparación.

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Newslwtter
NOTICIAS