Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2019 - 19:37

┃ ESTO

hectorherrera

Foto: Twitter @HHerreramex

No hay duda de que, tarde o temprano, el mexicano Héctor Herrera dejará al Porto.

Ya sea en este mercado de invierno, a un bajo costó; o en el verano, totalmente gratis, el volante vivirá una nueva aventura en el futbol europeo, tras rechazar, en diversas ocasiones, renovar su contrato con el club portugués.

Cuando Emiliano Sala fue buscado por América

Desde hace semanas se habla de la posibilidad de que su próximo destino sea en Italia; ya sea con el Inter de Milán, Milán, Lazio, Roma o incluso con la Juventus. Sin embargo, ayer trascendió el nombre de un equipo que podría darle a la historia un giro de 180 grados.

Se trata del Atlético de Madrid, de acuerdo con un medio italiano.

Zudikey Rodríguez, virtualmente fuera de los Panamericanos

Héctor Herrera terminará en junio su contrato con el Porto, lo cual resulta aún más interesante para Diego Simeone, técnico del conjunto colchonero.

Incluso, el portal sportitalia asegura que el Atlético de Madrid ya le hizo llegar a una oferta al canterano de los Tuzos del Pachuca, quien, con reglamento en mano, ya está autorizado para negociar personalmente su traspaso.

El delantero Ariel Nahuelpan regresa a la Liga MX

Cabe recordar que, tras el Mundial de Rusia 2018, Herrera llegó a figurar en la lista de los supuestos objetivos del Real Madrid, en ese entonces dirigido por Julen Lopetegui, técnico con el que coincidió precisamente en las filas del Porto.

Lejana, aunque no por eso imposible, existe la posibilidad de que Héctor Herrera decida hacer caso a las ofertas que pueda recibir de Inglaterra, donde aparentemente lo pretenden Arsenal, para remplazar la casi inminente salida de Aaron Ramsey; o al Fulham.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí