Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2019 - 19:36

┃ ESTO en línea

Pablo-Barrera--600x390

Foto: Archivo ESTO

En Universidad Nacional lo tienen muy claro. Para que la gente vuelva acudir al estadio Olímpico Universitario, el equipo tendrá que reconciliarse con la victoria, aseguró Pablo Barrera tras el entrenamiento de los Pumas.

“Ya lo puse en el mensaje, al final sí cometí el error de la expulsión, lamentablemente nos empatan y ya éramos uno menos, pero que sepa la gente que vamos trabajar el doble y lo vamos a cambiar con triunfos”, comentó.

Rogelio Funes Mori coquetea con la Selección de México

Sobre los rumores que dicen que el vestidor auriazul está dividido, el “dinamita” relató que están unidos y saben que no deben dejar pasar más oportunidades para sumar.

“Todo bien, hasta eso el equipo esta unido y pensando solamente en ganar, en no dejar ir más puntos, y bueno, el sábado va a ser la primera final que vamos a tener”, expresó.

El volante no puede cambiar la opinión de todas las personas, pero afirmó que solamente van hacia el frente.

“No, es parte del futbol, parte de nuestra vida, esto nos costó ser profesionales, siempre vas a tener comentarios buenos y malos, es difícil tener a toda la gente contenta, pero lo único que podemos hacer es trabajar”, expuso el 8 felino.

“Podría ser, pero, yo creo que habría que preguntarles a ellos, nosotros al final, tenemos que darle vuelta a la página y no podemos quedarnos en el pasado, el partido más importante es el del sábado”.

Acerca de la situación que atraviesa Pachuca, su siguiente rival, declaró que será complicado por el reciente nombramiento de Martín Palermo como nuevo técnico.

“Va a ser un partido difícil porque vienen de perder contra América, en su cancha no va a ser nada fácil, hay que salir con el cuchillo entre los dientes”, aseguró.

Cuando Emiliano Sala fue buscado por América

Por último, sobre el tema selección, aceptó +que, en este momento, los jugadores de Pumas están lejos de una convocatoria al Tricolor.

“Ahorita con la situación que llevamos estamos muy lejos, necesitamos ganar, mantenernos en los primeros lugares y ahí va a venir la convocatoria”, remató.