Carlos Barra, feliz por seguir al frente de Rayados

MONTERREY.- Carlos Barra tiene suficiente tiempo para analizar los movimientos que hará en Rayados, de cara al siguiente torneo de Clausura 2015. Ya con la ratificación en el puesto de técnico, el timonel de los regiomontanos agradeció el apoyo de su directiva, y de ya, se puso a trabajar en el análisis de los posibles refuerzos que lleguen para este club.

“Me da mucha tranquilidad el hecho de que la directiva esté pensando en que podemos seguir en su proyecto. Es bueno para uno (el respaldo directriz) pero aún así estoy consciente de que tenemos que mejorar, y mucho”, señaló Barra.

Sobre la lista de transferibles o posibles bajas de la escuadra, Carlos indicó: “Siempre estamos en la constante observación de jugadores. Es (una) parte de (lo que) siempre estamos realizando, todavía estamos en el análisis”.

Humberto Suazo, dijo el técnico de Rayados, “analiza (su salida) con los directivos y vamos esperar a ver que dicen ellos”.

Pumas cae ante Rayados con doblete de Dúvan Vergara

El triunfo evidenció dos realidades. Los que pueden pelear arriba y los que agradecen la existencia de la repesca

Monterrey vs Pumas, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Rayados y los Universitarios

Joel Campbell desea permanecer mucho tiempo en Rayados

El delantero tico llega a préstamo por un año, León continúa como dueño de su carta, sin embargo, su ilusión es permanecer en la Sultana del Norte por un período mayor

Javier Aguirre asegura que el problema de Rayados es la contundencia

El Vasco aseguró que la llegada de Joel Campbell les vendrá bien en la ofensiva

NOTICIAS
<