La victoria ayuda en lo anímico y en la confianza: Corona

Foto: Notimex

Luego de un gris arranque, Cruz Azul pitó en el lugar menos esperado. La Máquina fue a Monterrey y en la cueva felina encontraron su primer triunfo del año. Domar a Tigres en el “Volcán” ayudó a recuperar el ánimo del grupo. Jesús Corona, de vuelta en la CDMX, habló de lo acontecido:

“Ganar nos ayudó bastante, lo hablamos entre nosotros, nos fuimos satisfechos, se consiguió lo que buscábamos, la victoria nos ayudó en lo anímico y en la confianza”, expresó.

Héctor Herrera podría llegar a LaLiga de España

Comenzar con tropiezos generó críticas, el triunfo las detuvo: “No iniciamos bien, tuvimos pocos días para trabajar, creo que se ganó en el momento idóneo. Todos lo tomamos de la mejor manera, teníamos varios años sin ganar en el “Volcán”, es una plaza complicada, cada uno de mis compañeros se aplicó y nos llevamos el resultado”, dijo.

Chuy fue autocrítico, la Máquina había quedado a deber: “Tuvimos un inicio deficiente, no como el del torneo anterior, la victoria nos ayudó, nos vino bien”, insistió.

Cuando Emiliano Sala fue buscado por América

El portero celeste reveló que el dialogo de Caixinha cambió: “Pedro habló con nosotros, nos dijo que disfrutáramos el juego, cada uno de nosotros tiene la calidad para sacar buenos resultados”, contó.

SÓLO HABLARON

Sobre la visita que realizó Gerardo Martino a la Noria en días atrás, Corona reveló lo que pasó: “Simplemente se presentó y se quedó observando el entrenamiento, hablamos poco con él”.

“Bofo” manda contundente mensaje a Martín Palermo

VAGONES REPARTIDOS

La Máquina se partió. Jugadores como Chuy, Yoshimar Yotún, Elías Hernandez, el “Jerry” Flores y el “Cata” Domínguez, volvieron a la CDMX, mientras que el resto del equipo se trasladó a Oaxaca, luego de entrenar tres días en Monterrey.

Pablo Aguilar confiesa que tras la lesión, pensó en el retiro

El futbolista de Cruz Azul estuvo fuera desde el mes de febrero, en un partido de la Concachampions

Marín y Velázquez lamentan la salida de Lichnovsky

La nueva administración aseguró que 'Cata' Domínguez y Elías Hernández se quedarán en La Máquina

Corona y Cabecita, en plenitud para la Liguilla

Cruz Azul tiene un balance perfecto entre la portería y la delantera de cara a la fiesta grande del futbol mexicano

Vamos a ser competidores serios por el título: Siboldi

El entrenador de Cruz Azul aseguró que el equipo ganó en confianza tras reencontrarse con el gol y el triunfo

NOTICIAS
<