Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2019 - 21:02

┃ Ivonne Almaraz

jesuscorona

Foto: Notimex

Luego de un gris arranque, Cruz Azul pitó en el lugar menos esperado. La Máquina fue a Monterrey y en la cueva felina encontraron su primer triunfo del año. Domar a Tigres en el “Volcán” ayudó a recuperar el ánimo del grupo. Jesús Corona, de vuelta en la CDMX, habló de lo acontecido:

“Ganar nos ayudó bastante, lo hablamos entre nosotros, nos fuimos satisfechos, se consiguió lo que buscábamos, la victoria nos ayudó en lo anímico y en la confianza”, expresó.

Héctor Herrera podría llegar a LaLiga de España

Comenzar con tropiezos generó críticas, el triunfo las detuvo: “No iniciamos bien, tuvimos pocos días para trabajar, creo que se ganó en el momento idóneo. Todos lo tomamos de la mejor manera, teníamos varios años sin ganar en el “Volcán”, es una plaza complicada, cada uno de mis compañeros se aplicó y nos llevamos el resultado”, dijo.

Chuy fue autocrítico, la Máquina había quedado a deber: “Tuvimos un inicio deficiente, no como el del torneo anterior, la victoria nos ayudó, nos vino bien”, insistió.

Cuando Emiliano Sala fue buscado por América

El portero celeste reveló que el dialogo de Caixinha cambió: “Pedro habló con nosotros, nos dijo que disfrutáramos el juego, cada uno de nosotros tiene la calidad para sacar buenos resultados”, contó.

SÓLO HABLARON

Sobre la visita que realizó Gerardo Martino a la Noria en días atrás, Corona reveló lo que pasó: “Simplemente se presentó y se quedó observando el entrenamiento, hablamos poco con él”.

“Bofo” manda contundente mensaje a Martín Palermo

VAGONES REPARTIDOS

La Máquina se partió. Jugadores como Chuy, Yoshimar Yotún, Elías Hernandez, el “Jerry” Flores y el “Cata” Domínguez, volvieron a la CDMX, mientras que el resto del equipo se trasladó a Oaxaca, luego de entrenar tres días en Monterrey.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí