El campeón llega a la Copa MX

Foto: Érik Estrella / ESTO

 

Oaxaca.- La Máquina está aceitada y no se cansa de pitar. La Cruz que arrastró los primeros partidos del 2019 ya quedó en el camino. El equipo de Pedro Caixinha mostró la mentalidad ganadora que lo caracteriza y vino contracorriente para ganar en la jornada tres de la Copa MX.

Un cabezazo mortal de Edgar Méndez dio a Cruz Azul su segundo triunfo del año y el primero en el certamen copero, 1-2 final.

Rayados puso en su lugar a Boca Juniors

Las buenas noticias no paran en La Máquina, que estrenó refacciones. Stephen Eustaquio debutó al fin con el equipo.

EL JUEGO

El momento esperado para la afición Cementera llegó. Stephen Eustaquio al fin apareció en la cancha contra Alebrijes de Oaxaca.

El portugués lució en la cancha. Recuperó, tocó, corrió, hasta fue pateado, se notó su presencia en el trabado medio campo de los primeros minutos.

Alebrijes no salió a defenderse, pero con el duelo bien marcado en el cinturón, fueron a esperar el error de la Máquina.

En León descartan que Paolo Goltz les interese

La paciencia de los pupilos de Alex Diego tuvo su recompensa. La equivocación vino en la zona menos esperada: el área. En su intento por salir jugando, Guillermo Allison perdió la pelota ante Francisco Lisvaldo, quien se metió a la portería con el balón en los pies, ¡Gol de Alebrijes!

Con la corona abollada, Cruz Azul se fue al frente. El balón aéreo fue la llave para acercarse. Igor Lichnovsky midió el balón que había sido enviado por derecha y remató en busca del segundo poste. El grito de gol se ahogó, el balón se fue apenas por encima del larguero.

Milton Caraglio tuvo su oportunidad también por aire, apareció en el corazón del área para conectar un poderoso testarazo, la pelota se fue por un costado.

¡Equipazo! Toluca presentó a sus seis refuerzos

Cuando la presión de los capitalinos era mayor, Alebrijes estuvo a nada de ampliar la ventaja. Eustaquio perdió el balón en su intento de salir con balón controlado, los jugadores oaxaqueños enfrentaron a Allison y cuando el balón ya se incrustaba en la red, el silbantes sancionó falta sobre el mediocampista.

Apenas inició el complemento, Cruz Azul cambió su rostro. Con mucho corazón, Misael Domínguez llegó a los linderos del área, orquestó una pared con Edgar Méndez y quedó frente al arco sin marca. El seleccionado sub-20, disparó de tres dedos y emparejó las acciones.

La diana provocó que el encuentro se rompiera. La dinámica cambió y la pelota fue de área a área. Francisco Lisvaldo se animó por la pradera izquierda, sacó una diagonal envenenada y la ofensiva oaxaqueña no logró conectar, la pelota se fue de largo.

Palermo dirigió su primer entrenamiento con Pachuca

Pedro Caixinha no quiso pasar la oportunidad de ver a todo su eje ofensivo junto: Jonathan Rodríguez y Martín Cauteruccio vieron minutos en busca de la victoria.

A contragolpe, Cruz Azul tuvo la oportunidad para liquidar. Remate por derecha que atajó el cancerbero, el rebote le quedó a Caute que reventó el travesaño.

La Máquina todavía buscó una más. Aldrete se fue al frente y mandó centro que terminó rematada por Edgar Méndez ¡En el ocaso del partido, Cruz Azul lo ganó!

Rafa Márquez no quiere quedarse mucho en Atlas

GOLES

ACCIONES

De la mano de D10S todo se puede

Dorados volvió a ganar, esta vez en la Copa y ya son líderes de su grupo, por encima de Zacatepec y Querétaro

León y Cruz Azul se anulan en Copa MX

La Fiera y La Máquina apenas igualaron a un gol gracias a anotaciones en propia puerta, dejando drama para el final

Querétaro no da una ni en la Copa MX; pierde con Zacatepec

Los Gallos lo ganaban en La Corregidora pero el elenco Cañero le dio vuelta con un par de goles de César Huerta

Tijuana derrota a domicilio al Atlante en la Copa MX

Un solitario gol de Eryc Castillo le dio la victoria a los Xolos contra unos Potros c

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS