Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2014 - 19:05

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-chivas-chepo

CHIVAS está al filo del precipicio y podría descender este Clausura 2015. Ante la problemática porcentual que vive el Rebaño de Jorge Vergara, quien ha invertido más de 250 millones de pesos en los últimos torneos; los rojiblancos tendrán la chequera abierta para adquirir a los futbolistas idóneos y de esa forma mantenerse en el máximo circuito del balompié azteca. Así lo indicó José Manuel de la Torre, técnico del chiverío, quien alabó la inversión del dueño.

“Creo que si alguien ha sido dadivoso en la cuestión de aportar algo importante a Chivas es Jorge (Vergara), que los resultados no se hayan dado es otras cosas. Creo que el hecho de que invirtiera tanto habla de que ha querido que el equipo esté en los mejores lugares”, expresó en conferencia de prensa el ex entrenador de la Selección Mexicana, quien además, aseguró que buscarán hacer un equipo competitivo e importante, así como fortalecer sus Fuerzas Básicas, puesto que a Chivas pocos clubes les vende futbolistas: “Vamos a buscar traer a los mejores jugadores, aunque los clubes mexicanos no te los sueltan, es por eso que en Chivas es importante producir en fuerzas básicas, pero mientras necesitamos reforzar al grupo de la mejor manera y tener al mejor club para lo que viene”, indicó.

CALENDARIO ROJIBLANCO

El Rebaño estará en su primera etapa de pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento hasta el próximo domingo; ante esto el “Chepo” dio a conocer su calendario de partidos amistosos que sostendrá. El próximo sábado, Chivas se medirá a la Selección Sub 23 en las instalaciones del CAR, posteriormente recibirán a Querétaro el 23, mientras el 30 de diciembre cerraran el año frente a Monarcas Morelia. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí