Toronto vence a Sacramento y mantiene paso ganador

Foto: Reuters

Toronto.- Raptors de Toronto llegó a tres victorias, por dos derrotas en los últimos 12 encuentros, al imponerse por 120-105 a Kings de Sacramento, en temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Con este triunfo, Toronto alcanzó la cima de la tabla de la Conferencia Este con 36 victorias por 13 derrotas, mientras Sacramento es décimo en la Oeste con 24-24.

Christian Martinoli revienta a José Luis Higuera

Toronto presentó una ofensiva global, compuesta por sus mejores encestadores Fred Vanvleet y Kyle Lowry con 19 puntos cada uno, Pascal Siakam con 18, Calvin Andre Miles y el congoleño español Serge Ibaka con 15 cada quien y Norman Powell con 11.

Además, Ibaka ganó 10 rebotes y VanVleet siete, mientras Lowry repartió nueve asistencias y tanto él como Miles encajaron cuatro triples de los 16 que acumuló el equipo.

Héctor Herrera podría llegar a LaLiga de España

Por Sacramento, destacaron Marvin Bagley con 22 unidades y 11 rebotes, el serbio Bogdan Bogdanovic con 16-8-9 y Buddy Hield con 15.

Anotación por cuartos:

“Bofo” manda contundente mensaje a Martín Palermo

Total

Kings     34 22 22 27-105

Raptors  29 31 28 32-120

NBA plantea comenzar temporada en diciembre y concluirla antes de JO

La fecha de inauguración para la nueva temporada de la Liga está preparada para el 22 de diciembre

NBA celebrará su draft 2020 de forma virtual

El evento se llevará a cabo el 18 de noviembre por primera vez en los estudios de la cadena ESPN en Bristol, Connecticut

El 'Rey' sigue en busca de trono, ¿LeBron James o Michael Jordan?

Tras el título conseguido en la 'burbuja', el astro de los Lakers continúa haciendo méritos para entrar en la lucha por ser el mejor de la historia

Pau Gasol manda emotivo mensaje a Kobe por título de los Lakers

El ex de la quinteta angelina celebró el campeonato obtenido ante el Heat de Miami

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<