Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2019 - 18:45

┃ ESTO en línea

alecru

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alebrijes vs Cruz Azul, correspondiente a la Copa MX.

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA

FECHA: Miércoles 23 de enero del 2019

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: Instituto Tecnológico de Oaxaca

TRANSMISIÓN: TDN

PREVIA

El conjunto de Cruz Azul espera recomponer el camino en la Copa MX luego de iniciar con tropiezo, en complicada visita que realizará a Alebrijes de Oaxaca en la jornada tres del certamen.

El estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca será el escenario donde en punto de las 19:00 horas Alebrijes y Celestes medirán fuerzas en compromiso correspondiente al Grupo Cinco, duelo importante para ambos conjuntos.

La oncena oaxaqueña marcha en la primera posición de la llave con tres unidades, mismas que acumula Esmeraldas de León tras la victoria obtenida ante la Máquina Celeste en la fecha pasada, equipo este último que está ubicado en tercer lugar, sin puntos.

En otro compromiso, Atlético Zacatepec hace su presentación en el torneo copero cuando se mida a Gallos Blancos de Querétaro en duelo perteneciente al sector Tres, y que se llevará a cabo en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, a las 19:00 horas.

El conjunto cañero tiene la oportunidad de alcanzar en la cima del carrusel a Dorados de Sinaloa, que marcha con tres puntos, si aprovecha estar en casa. Gallos va por el mismo objetivo para dejar el sótano del grupo, sin unidades.

Por otra parte, Monarcas Morelia se presenta en casa donde tratará de mantener el camino del triunfo obtenido en la jornada uno, cuando reciba la visita de Correcaminos de la UAT en punto de las 21:00 horas en el estadio Morelos.

Ambos conjuntos pelearán por la supremacía del Grupo Seis, donde marchan con tres unidades y Morelia es primero, por su mejor diferencia de goles, en tanto Potros de la UAEM es último, sin unidades.

En cotejo también a disputarse a la misma hora, 21:00, Tuzos de Pachuca será anfitrión de Xolos de Tijuana por el primer sector, a disputarse en el estadio Hidalgo, donde el cuadro tuzo espera seguir con su paso ganador.

La escuadra hidalguense viene de vencer 2-1 a Potros de Hierro del Atlante en calidad de visitante, que lo tienen como primero de la llave, mientras el cuadro fronterizo va por su primer triunfo de la competencia, en pos del primer lugar de la llave.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí