Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2019 - 18:45

┃ ESTO en línea

amesan

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs San Luis, correspondiente a la Copa MX.

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA

FECHA: Miércoles 23 de enero del 2019

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: TDN

PREVIA

El equipo del América quiere su segunda victoria en la Copa MX cuando se presente en casa, donde le hará los honores al Atlético de San Luis, en juego correspondiente a la tercera jornada.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 21:00 horas, con arbitraje de Erick Yair Miranda.

Rayados puso en su lugar a Boca Juniors

La escuadra de las Águilas está sólida en este inicio de certamen, ya que debutó con un triunfo como visitante sobre Necaxa, pero no solo eso, sino con un desempeño importante pese a que el técnico Miguel Herrera debe echar mano de muchos jóvenes.

Habrá que ver si para este duelo el “Piojo” decide darle minutos al colombiano Roger Martínez, quien ya trabaja al parejo de sus compañeros tras superar el desgarre que sufrió en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Mientras que los potosinos llegan a este cotejo con la necesidad de rescatar al menos el empate, luego de que en su presentación fueron superados por el Necaxa.

Pérez Durán, a la congeladora tras su error

Los actuales campeones del Ascenso MX quieren demostrar que están listos para enfrentar partidos de este nivel, por lo que deberán salir sin temor por el triunfo.

El conjunto azulcrema suma tres unidades que los tiene en el primer sitio, en tanto que los de San Luis Potosí están en el sótano, sin puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí