Jérémy Ménez se vuelve a lesionar

Justo cuando parecía que América volvería a tener disponible a Jérémy Ménez, un nuevo percance apareció con el jugador francés, por lo que su regreso a las canchas tendrá que esperar todavía más.

Paolo Goltz regresaría a la Liga MX

Y es que el galo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego de que saliera con molestias en su rodilla izquierda tras el entrenamiento del pasado martes. Fue una limpieza de meniscos la que le realizó en Guadalajara el doctor Rafael Ortega, con un tiempo estimado de recuperación de seis semanas, es decir, cerca de mes y medio sin que el camiseta 7 azulcrema pueda pisar el campo.

Esta es la tercera lesión que Jérémy sufre desde que llegó a Coapa. Primero fue muscular, posteriormente la rotura de ligamento cruzado durante la pretemporada previa al torneo Apertura 2018, y finalmente, este nuevo percance que, al parecer pudo tener su causa en una sobrecarga de trabajo, es decir, que el mediocampista entrenó más de lo que su rodilla podría resistir, según lo comentado a ESTO por fuentes cercanas al jugador.

 

De esta manera estará en recuperación seis semanas y se espera que vuelva a la actividad con las Águilas lo más pronto posible. 

Herrera señala que América merecía el triunfo ante Atlas

El Piojo señaló que las Águilas buscaron en todo momento los tres puntos en el Azteca

América se une a la celebración del Día del Médico

Las Águilas rindieron un homenaje a los Guardianes de esta pandemia

Se acerca el regreso de Guillermo Ochoa

Miguel Herrera aún no contempla el regreso de su arquero titular este sábado contra el Atlas

América, el más grande en Estados Unidos

Las Águilas son el conjunto mexicano que más seguidores tiene en el país vecino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<