Pese a críticas, Salcedo ya entrena con Tigres

Foto: Twitter Tigres

El defensa mexicano Carlos Salcedo tuvo hoy su primer entrenamiento con los Tigres de la UANL, donde fue colocado en la contención, con miras al partido de este fin de semana, en el cual enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca.

Jérémy Ménez se vuelve a lesionar

Los felinos entrenaron este día a puerta cerrada en el estadio Universitario, bajo las órdenes del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, por lo que el jugador se sumó a las prácticas, tras llegar como refuerzo.

Salcedo llegó al plantel procedente del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, fue sometido a los exámenes médicos correspondientes en los días anteriores y ahora está listo para jugar, si así lo determina el timonel.

Al término de la práctica, el defensa Francisco Venegas expresó que a Salcedo “lo pusieron más de contención, es importante para nosotros que se vaya adaptando”.

El jugador agregó que la llegada del seleccionado mexicano es importante para los de la UANL y él tratará de aprenderle de cara a los siguientes compromisos del equipo.

Sobre su situación personal, Venegas comentó que espera sumar minutos, ya que no ha tenido oportunidad de jugar en el Torneo Clausura 2019, pero que lo más importante es el equipo y que cuando tenga oportunidad, ya sea en Liga o en la Liga de Campeones de la Concacaf, tratará de aprovecharla.

Abren entrenamiento de Nantes y hacen homenaje a Sala

“Tenemos la fortuna de tener el torneo de Concacaf, si se da la oportunidad ahí, hay que aprovecharla de la mejor manera, porque hay que ganar”, agregó el defensa.

Óscar Macías pitará el Clásico Regio

Después de los problemas por Covid-19, se definió el silbante y hubo ajustes en juegos de Chivas-Mazatlán y Cruz Azul-América

Javier Aquino es duda para el Clásico Regio

El atacante mexicano de Tigres salió lesionado en el partido contra los Gallos Blancos

Gignac busca ser el máximo goleador del Clásico Regio

El francés todavía está a tres anotaciones de Mario Mota Souza “Bahía”, ariete que jugó en Monterrey entre 1984 y 1992

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

NOTICIAS
<