En Santos creen que Chivas será buen parámetro

Por Miguel Solís / Reportero

Torreón, Coahuila.- El mediocampista de Santos Laguna, Diego Valdés, espera un partido duro ante Chivas en la cuarta fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, sobre todo porque sabe que el rival viene motivado luego de los tres triunfos que los mantiene en la cima de la tabla, sin embargo confía en el ascenso futbolístico de su equipo para poder sacar el triunfo.

Abren entrenamiento de Nantes y hacen homenaje a Sala

“Será un buen parámetro, Chivas está haciendo las cosas bien, pero son22 jugadores en cancha, tenemos que ser mejores que ellos para lograr el partido y si lo hacemos bien creo nos quedamos con el ttriunfo”, refirió.

El jugador chileno agregó que el objetivoes tratar de quitarle el invicto a Chivas y meterse entre los primeros ocho de la clasifiación.

“Estamos en la cuarta fecha y con un triunfo nos metemos ahí, es lo importante mantenernos en la parte de arriba, nos ayudará a tomar confianza y trabajar mejor”.
Más allá de lo bien que viene Chivas “nosotros trataremos de hacer bien las cosas en casa, lograr que el equipo juegue bien, se quede con el triunfo que es lo importante”.

Diego Valdés hizo hincapié en la mejora que ha venido mostrando Santos jornada a jornada y confía en que les alcanzará para superar al rebaño sagrado:

“Con Lobos no se hizo buen partido, con Morelia se generó muchas ocasiones, mejoró mucho el equipo y con Puebla mostramos que salimos a buscar el partido desde el minuto uno. Ojalá con Chivas sea un juego entretenido y los tres puntos se queden en casa”.

Jérémy Ménez se vuelve a lesionar

Sin hacer a ninguno como favorito, Diego señaló que el propósito es estar en puestos de arriba, que la gente se vaya tranquila y quitar esa racha que tiene Chivas.

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<