Pérez Durán, a la congeladora tras su error

La Femexfut dio a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 4 de la Liga MX donde se destaca la ausencia de Jorge Antonio Pérez Durán.

Cabe recordar que Durán tuvo un grave error en la marcación del gol del Toluca y lo anuló, esto dio pie al triunfo de las Chivas. 

La Comisión de Arbitraje decidió darle descanso y por lo pronto anunciaron a los colegiados que estarán viendo actividad este fin de semana. 

Comenzando con Óscar Macías en el partido que abre la jornada Veracruz vs Puebla, seguido de Diego Montaño haciendo lo propio en el Atlas vs Lobos BUAP. 

Para el sábado Óscar Mejía estará en el Estadio Azteca para el Cruz Azul vs Xolos, Fernando Guerrero dirigirá el Rayados vs América, mientras tanto Roberto Ríos estará en el Pachuca ante los Pumas y para cerrar el día, Alejandro Villafañe comandará el Necaxa vs Morelia.

Los juegos finales estarán Jorge Isaac Rojas en el Toluca vs Tigres, Eduardo Galván para el partido entre Gallos y León, para concluir Enrique Santander se hará cargo del Santos vs Chivas. 

 

Víctor Manuel Vucetich, el técnico más ganador de los semifinalistas

Por experiencia y títulos, el 'Rey Midas' supera a Siboldi, Ambriz y Lillini, los estrategas que buscan el campeonato de la Liga MX

El Dante Siboldi que fue campeón con Santos se parece al de ahora

Existen varias similitudes entre los Guerreros del Clausura 2018 y La Máquina del Guardianes 2020

Jorge Isaac Rojas pitará el Cruz Azul vs Pumas de la semifinal de ida

Marco Antonio Ortiz Nava será el encargado de llevar el orden en el Chivas vs León en el estadio Akron

Aldo Rocha, nuevo refuerzo del Atlas para el Clausura 2021

El mediocampista llega al cuadro rojiblanco procedente del Mazatlán FC

NOTICIAS
<