Pérez Durán, a la congeladora tras su error

La Femexfut dio a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 4 de la Liga MX donde se destaca la ausencia de Jorge Antonio Pérez Durán.

Cabe recordar que Durán tuvo un grave error en la marcación del gol del Toluca y lo anuló, esto dio pie al triunfo de las Chivas. 

La Comisión de Arbitraje decidió darle descanso y por lo pronto anunciaron a los colegiados que estarán viendo actividad este fin de semana. 

Comenzando con Óscar Macías en el partido que abre la jornada Veracruz vs Puebla, seguido de Diego Montaño haciendo lo propio en el Atlas vs Lobos BUAP. 

Para el sábado Óscar Mejía estará en el Estadio Azteca para el Cruz Azul vs Xolos, Fernando Guerrero dirigirá el Rayados vs América, mientras tanto Roberto Ríos estará en el Pachuca ante los Pumas y para cerrar el día, Alejandro Villafañe comandará el Necaxa vs Morelia.

Los juegos finales estarán Jorge Isaac Rojas en el Toluca vs Tigres, Eduardo Galván para el partido entre Gallos y León, para concluir Enrique Santander se hará cargo del Santos vs Chivas. 

 

Liguilla al momento; así va la tabla del Guardianes 2020

León permanece como líder indiscutible; América, Tigres, Pumas y Cruz Azul pelean por mantenerse entre los mejores cuatro

Furch firma la victoria sobre San Luis

Lo Guerreros tiene amarrado el repecheje, sin embargo, aún sueñan con llegar a la Liguilla entre los primeros cuatro de la tabla general

Vucetich ve favorable ir al repechaje

El entrenador de las Chivas considera que llegar a la Liguilla entre los primeros cuatro de la tabla puede costar competir por el título

Vamos a ser competidores serios por el título: Siboldi

El entrenador de Cruz Azul aseguró que el equipo ganó en confianza tras reencontrarse con el gol y el triunfo

NOTICIAS
<