Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2019 - 18:44

┃ ESTO en línea

yalitza-aparicio-AFP.2

Luego de la noticia de hace algunos días, en que la película Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón, fuera nominada en 10 categorías en los Premios Oscar, el equipo de los Xolos de Tijuana, regalaron una camiseta con el número “10” a la nominada a Mejor Actriz, Yalitza Aparicio, quien se encontraba trabajando en la zona fronteriza.

Entérate: Héctor Moreno entrena por separado con la Real Sociedad

A través de redes sociales, el equipo de la jauría publicó el momento en le entregan el presente, a manos de la hija del “Piojo”Herrera, Mishelle Herrera, le entrega la camisa a Yalitza, quien se dijo agradecida por el detalle.

Dentro del tuit, felicitan a la primer mujer indígena en ser nominada a esta categoría por la Academia. “Nominada a un Oscar por mejor Actriz en ‘Roma’ y aparte le va a los Xolos ¡Felicidades, Yalitza Aparicio! ¡Porta con orgullo el ‘10’! ¡Te lo mereces!”.

Checa: En Italia quieren a Juan Manuel Iturbe

El número de la camiseta que se le entregó a la actriz, alude a las nominaciones que tiene la película Roma en los Premios Oscar, que se llevarán a cabo este domingo 24 de febrero en la ciudad de Los Ángeles, en sus 91 años de existencia .