Brandon Ríos y Mike Alvarado tendrán tercera pelea en enero

Denver, Co., 9 Dic. (Notimex).- Los boxeadores Mike Alvarado y Brandon Ríos completarán su “trilogía” el 24 de enero, un capítulo más de una verdadera guerra, cuando se enfrenten en el 1st BankCenter de Bloomington, Colorado.
En dicho combate estará en juego el campeonato internacional de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y volverán a medirse luego de sus choques en Los Ángeles (2012) y Las Vegas (2013), con división de triunfos.

“Han sido dos fuertes batallas y esta tercera será aún más buena, porque ya nos conocemos y sabemos que tenemos que hacer para ganar. Esto será una guerra como las dos anteriores”, dijo este martes Alvarado (34-3, 23 KOs).

Agradeció y reconoció el ex campeón superligero a su oponente por aceptar el combate en Denver, donde la gente estará de su lado, y aseguró que ambos se entregarán en el cuadrilátero, “me siento muy emocionado por este combate”.

Ríos (32-2-1, 22 KOs), por su parte, puntualizó que las palabras sobran en esta rivalidad, “no hay mucho qué decir, nos conocemos, nos respetamos, pero adentro del ring lo damos todo para ganar y espero otro aguerrido combate el 24 de enero”.

Sabedor que atraviesa un gran momento en su carrera profesional, “Bam Bam” consideró que esta pelea tiene un significado especial “para mí y mi futuro boxístico”, al tiempo de asegurar que de intercambiar golpes, el oponente sentirá su pegada antes de caer derrotado.

Por su parte, el presidente de “Top Rank”, Todd DuBoef, señaló que “sus primeros dos combates fueron espectaculares y entre las mejores del año. Alvarado y Ríos saben lo está en juego en esta pelea. Los aficionados pueden esperar un ‘Ultimo capítulo’ de alarido en una serie que podría superar las que Morales-Barrera y Pacquiao-Márquez escenificaron”.

El "Principe" Cuadras apunta alto en peso gallo

Carlos Cuadras libró una pelea accidentada ante el panameño Ricardo Núñez.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS