Palermo dirigió su primer entrenamiento con Pachuca

Pachuca.-Martín Palermo dirigió esta mañana su primera práctica con algunos jugadores de los Tuzos del Pachuca de cara a su compromiso de esta noche ante Xolos Tijuana a las 21 horas en el Estadio Hidalgo, duelo correspondiente a la jornada tres de la Copa MX.

El técnico habría sido presentado en el vestidor por Marco Garcés ante todo el plantel para posteriormente dirigirse a la cancha a lo que fue su primer entrenamiento con algunos jugadores que no fueron convocados para el encuentro de hoy como Alfonso Blanco, Raúl López, Emmanuel García, Oscar Murillo, Leonardo Ulloa y Franco Jara por mencionar algunos.

El “Titán” anunció desde ayer en su presentación oficial ante medios de comunicación que hoy no estaría en el banquillo; sin embargo comenzó ya a conocer a cada uno de sus jugadores así como sus características dentro del terreno de juego.

Por su parte, Óscar ‘Rambo’ Torres tuvo a su cargo al equipo que enfrentará a Xolos y fue asistido por los profesores Alan Cruz y Gastón Gualandra como parte de su cuerpo técnico.

Para el juego de hoy los convocados son: Stiven Barreiro, Leonel Moreira, Víctor Guzmán, Ángelo Sagal, Edwin Cardona, Erick Aguirre, Edwin Hernández, Jorge Hernández, José Martínez, Francisco Figueroa, Óscar Pérez, Óscar Murillo, Víctor Dávila, Nahuel Bustos, Ismael Sosa, José Padilla, Efraín Orona y Roberto de la Rosa.

Víctor Dávila dijo estar feliz por ayudar a los Tuzos

El siguiente compromiso del cuadro dirigido por Martín Palermo será el próximo viernes

Franco Jara está a siete goles de ser histórico en Pachuca

El artillero argentino ha sido muy regular desde que llegó a los Tuzos.

Siempre es bueno comenzar con triunfo: Palermo

Sobre el gol que se anuló a Ismael Sosa, dejó claro que apoya el uso del VAR.

Palermo dirigió su primer entrenamiento con Pachuca

Martín Palermo dirigió esta mañana su primera práctica con algunos jugadores de los Tuzos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS