El argentino Gonzalo Higuaín, nuevo jugador del Chelsea

Foto: chelsea.com

Londres.- El Chelsea FC oficializó el préstamo del atacante argentino Gonzalo Higuaín a la entidad “blue”, proveniente del AC Milán de Italia, por lo que resta de la temporada 2018-2019.

«Cuando se presentó la oportunidad de unirme a Chelsea, tuve que aprovecharla. Es un equipo que siempre me ha gustado, tiene mucha historia, un estadio maravilloso y juegan en la Premier League, una liga en la que siempre he querido jugar.”, comentó el futbolista de 31 años de edad.

Cardozo pone a siete de sus jugadores en el TRI

A través de su página oficial, el club inglés resumió la carrera del delantero sudamericano en la que hicieron hincapié en su experiencia y constancia dentro del fútbol europeo. De igual forma, confirmaron que Higuaín portará la casaca con el número 9.

Gonzalo Higuaín se volverá a encontrar con el técnico italiano Maurizio Sarri, entrenador que lo digirió en el curso en el que ambos coincidieron con el Napoli. Durante su etapa con dicho club, el atacante anotó 92 goles y dio 26 asistencias en 147 partidos disputados. Además, fue el líder de goleo de la Serie A en la campaña 2015/16 con 35 dianas.

“Kaku” Romero volvió a estar interesado en el América

¿Cristiano y Messi en el mismo equipo? El Balón de Oro puede hacerlo posible

Ambos astros podrían aparecer en el DreamTeam histórico del prestigiado reconocimiento

Raúl Jiménez guía la victoria frente al Leeds United

El delantero mexicano firmó el tanto para vencer al cuadro de Marcelo Bielsa

No habrá eventos masivos por El Clásico de LaLiga en México

Nuestro país formará parte de las activaciones en todo el mundo por el duelo entre Barcelona y el Real Madrid, aunque será algo muy pequeño

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

NOTICIAS
<