Jaime Munguía y Takeshi Inoue viven primer "cara a cara"

Foto: Twitter @ToyotaCenter

Houston.- El boxeador mexicano Jaime Munguia ya tuvo su primer cara a cara con el japonés Takeshi Inoue, listo para realizar la tercera defensa del título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Munguía e Inoue se vieron las caras durante un entrenamiento público realizado  este miércoles en el “The Knockout Factory”, donde tuvieron la oportunidad de convivir con algunos aficionados que se dieron cita.

Cardozo pone a siete de sus jugadores en el TRI

“Estoy contento de estar aquí, de ver cómo la gente me ha recibido, espero brindarles un buen espectáculo, a eso venimos”, dijo Munguía, actual monarca OMB de las 154 libras.

Munguía, quien solo acudió para saludar a los aficionados, reiteró que está listo para la pelea que se realizará en el Toyota Center de esta ciudad y que será la estelar de la velada.

En Italia quieren a Juan Manuel Iturbe

“Estamos listos para defender el título y brindar un gran espectáculo a todos los fans, les agradezco su apoyo y espero darles un gran evento el sábado”, concluyó el monarca tijuanense, representado por Fernando Beltrán.

Junto al promotor Óscar de la Hoya y con Inoue, recibieron playeras del equipo de futbol local, el Dynamo, cada uno con su respectivo apellido en los dorsales, la cual mostraron a los camarógrafos ahí presentes.

Pérez Durán a la congeladora tras su error

Inouoe, que buscará destronar al mexicano y mantener su invicto, realizó algunos ejercicios sobre el ring e hizo sombra antes de verse cara a cara con Munguía por primera vez.

Ahí se notó la diferencia de estatura favorable al mexicano, quien tratará de aprovechar esa condición cuando enfrente al japonés, ante quien llega como favorito para mantenerse como campeón, luego de destronar a Sadam Ali y defenderlo con Liam Smith y Brandon Cook.

La “Niña” Gómez libró una dura defensa

La quintanarroense Yesenia Gómez salió avante de su primera defensa del título minimosca.

Terrible se convierte en nuevo Campeón Universal del CMLL

Con "ayuda" de Bestia del Ring, Terrible venció en dos caídas a Niebla Roja para proclamarse campeón

Yesenia Gómez y Erika Hanawa prometen espectáculo

Yesenia Gómez, y la retadora japonesa, Erika Hanawa, cumplieron con el peso.

Hijo del Santo pide a novatos "dignificar la lucha libre"

“Son los nietos y los hijos de los luchadores de antaño, ojalá que esa generación rescate y dignifique la lucha libre”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS