Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2019 - 18:51

┃ Notimex

munguiainoue

Foto: Twitter @ToyotaCenter

Houston.- El boxeador mexicano Jaime Munguia ya tuvo su primer cara a cara con el japonés Takeshi Inoue, listo para realizar la tercera defensa del título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Munguía e Inoue se vieron las caras durante un entrenamiento público realizado  este miércoles en el “The Knockout Factory”, donde tuvieron la oportunidad de convivir con algunos aficionados que se dieron cita.

Cardozo pone a siete de sus jugadores en el TRI

“Estoy contento de estar aquí, de ver cómo la gente me ha recibido, espero brindarles un buen espectáculo, a eso venimos”, dijo Munguía, actual monarca OMB de las 154 libras.

Munguía, quien solo acudió para saludar a los aficionados, reiteró que está listo para la pelea que se realizará en el Toyota Center de esta ciudad y que será la estelar de la velada.

En Italia quieren a Juan Manuel Iturbe

“Estamos listos para defender el título y brindar un gran espectáculo a todos los fans, les agradezco su apoyo y espero darles un gran evento el sábado”, concluyó el monarca tijuanense, representado por Fernando Beltrán.

Junto al promotor Óscar de la Hoya y con Inoue, recibieron playeras del equipo de futbol local, el Dynamo, cada uno con su respectivo apellido en los dorsales, la cual mostraron a los camarógrafos ahí presentes.

Pérez Durán a la congeladora tras su error

Inouoe, que buscará destronar al mexicano y mantener su invicto, realizó algunos ejercicios sobre el ring e hizo sombra antes de verse cara a cara con Munguía por primera vez.

Ahí se notó la diferencia de estatura favorable al mexicano, quien tratará de aprovechar esa condición cuando enfrente al japonés, ante quien llega como favorito para mantenerse como campeón, luego de destronar a Sadam Ali y defenderlo con Liam Smith y Brandon Cook.