¡Equipazo! Toluca presentó a sus seis refuerzos

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: LUIS GARDUÑO
ENVIADOS

Toluca.- Les salieron cuernos y les creció la cola, seis nuevos y algunos conocidos personajes, ardieron en llamas oficialmente.

En una breve, pero elegante presentación efectuada en la sala de prensa, Toluca presumió a su gente nueva.
Francisco Suinaga, Jaime León y Hernán Cristante fueron los encargados de darles la bienvenida a los futbolistas.

El presidente rojo tomó la palabra y tras cerrar el tema de VAR para no empañar el momento, se mostró entusiasmado por la calidad de jugadores que llevó: “Tenemos un equipazo”, aseguró

Jaime fue más escueto, pero le alegró la tarde a los seguidores rojos tras asegurar que “para el domingo estarán los pases de todos los jugadores, todos van a poder jugar”, confesó el directivo.

Luego de la formalidad, llegó el momento esperado. Carlos Esquivel fue el primero en subir al escenario, el volante recibió su tradicional número 11 y no ocultó la felicidad “de volver a casa, la verdad es un honor volver, estoy emocionado y motivado”, dijo.

Pérez Durán, a la congeladora tras su error

El siguiente futbolista en aparecer fue Leonel López, el elegante jugador recibió el mítico 10 de “Sinha”: “Tener este número es una gran responsabilidad, les agradezco a los directivos la confianza que me dan”, aseguró.

La pasarela la continúo el colombiano Felipe Pardo, su alegría fue evidente: “Estoy muy contento, sé que esto es el inicio de algo grande”, destacó.

Sin perder tiempo el sonido llamó a Federico Mancuello, él fue más tímido, pero aseguró que “vengo a aportar, Toluca es una institución grande, vamos a pelear arriba”, comentó.

El desfile de argentinos lo siguió Emmanuel Gigliotti, el “Puma” recibió un dígito histórico. El “9” de José Cardozo: “Pude venir antes a México, pero no se dio, todo pasa por algo. Estoy contento de llegar a esta liga, de las mejores del mundo”, resaltó.

La pasarela de escarlata la cerró Jonathan Maidana, el “Caudillo” es visto como el refuerzo bomba de los pingos: “La verdad es un desafío venir a México, estoy en un equipo importante, todos juntos vamos a pelear por conseguir el objetivo”, amenazó.

FUERON COBIJADOS

Tras la presentación con los medios de comunicación, los seis pingos salieron a césped del Nemesio Diez para ser cobijados por su gente. Los futbolistas recibieron aplausos, dominaron el balón y luego se marcharon.

Así, breve, pero emotiva fue la presentación de los nuevos choriceros. Las diabluras vendrán.

Alfredo ‘Pollo’ Saldívar debutará con el Toluca

El ex Puma no había visto minutos en todo el Guard1anes 2020

Luis García, portero de Toluca, positivo por Covid-19

El futbolista de los Diablos se perderá el juego en contra de Necaxa en el estadio Victoria

Toluca confirma que jugará contra Tijuana a puerta cerrada

Hasta el momento sólo los estadios de Mazatlán y Necaxa han abierto al público; el Nemesio Diez deberá esperar

Danilo Ortiz, en la mira del Toluca

En Argentina aseguran que el defensa paraguayo sería el remplazo de Jonatan Maidana en los Diablos Rojos

NOTICIAS
<