Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2014 - 20:07

┃ ESTO

nota-futm-santos-marchesin

EL arquero de Lanús Agustín Marchesín sigue pensando la oferta del club Santos Laguna, pues en las redes sociales sigue manifestando que no tiene definido su futuro y reconoció que si fuera por él hubiese “parado la negociación”.

“Gracias a Lanús tengo todo lo que tengo. Por eso me costaría mucho decir que no en una transferencia tan importante. Si fuera por mí, soy sincero, pararía la operación. No la estoy pasando para nada bien”, confesó Marchesín.

“No depende todo de mí, habría que preguntarle a Alejandro (Marón, presidente del club) para saber cómo siguen las cosas. Estamos pensando qué es lo mejor para el club y para mí. No sabría decir si me quedo o me voy”, agregó el arquero, de 26 años, en declaraciones al programa “Mundo Granate”.

El oriundo de San Cayetano contó que los dirigentes de Santos Laguna ya le pidieron que se incorpore a la pretemporada, pues en un mes estará arrancando el torneo y de no llegar no estará a la par de sus compañeros que iniciaron hace dos días.

En el programa de radio para cerrar dijo lo siguiente: “Se tiene que definir en estos días, porque además en Lanús, en caso de que me vaya, deben buscar un reemplazante”.