En León descartan que Paolo Goltz les interese

Foto: Cuartoscuro

León, Guanajuato; 23 de Enero del 2019.- La Fiera no va por un refuerzo, va por dos, aunque uno de ellos no sería el defensor argentino Paolo Goltz, esto según el director deportivo de los esmeraldas Rodrigo Fernández.

Desde tierras pamperas se habla de que Boca Juniors, actual equipo del ex central de las Águilas del América, tiene sobre la mesa una propuesta formal de la directiva del León, sin embargo Goltz podría mantenerse con la escuadra xeneize, en caso de que no llegue otro elemento en su posición.

Cardozo pone a siete de sus jugadores en el TRI

“No, nada, el (Goltz) no. Hay opciones que se están analizando, seguramente se van a integrar dos refuerzos mas, se iba por uno pero ahora serían dos y habrá noticias próximamente”, comentó Fernández.

La prioridad es ir por un goleador, ahora que Mauro Boselli ya no está más en la institución, además ante la baja de Rubens Sambueza, quien quedará fuera de circulación durante casi dos meses, se abre la opción de buscar un hombre de medio campo, pero el directivo insistió que gente de ataque es lo que se busca.

“Kaku” Romero volvió a estar interesado en el América

“No será un volante, tenemos jugadores que pueden apoyar ante la baja de Rubens, hay hombres importantes y tenemos buen plantel, pero si necesitamos reforzarlo. Sabemos que siempre es complicada esta ventana para contratar, en Sudamérica apenas están en pretemporada, pero sí es necesario traer un centro delantero”.

Días atrás se habló de que el Peñarol, de Uruguay, mostró un interés por Goltz, aunque el tema contractual del jugador fue factor para que las negociaciones no trascendieran.

Cecilio ya se despidió del América

El Dato…

+ Entre 2014 y 2017 Paolo Goltz disputó un total de 126 partidos con América, marcando cinco anotaciones.

"Nacho" Ambriz pone fin a la polémica con J.J. Macías

Sentenció que si es necesario que Macías salga a dar una disculpa, él mismo lo alentará a que lo haga

Voy a jugar en el Real Madrid o Barcelona: J. J. Macías

Macías dejó en claro que la principal prioridad es llegar a tope para el Mundial.

Ambriz me devolvió las ganas de jugar: Mena

Señaló que a la directiva de Cruz Azul no tiene nada que reprocharle.

Ángel Mena brilla con el León

Mena pasa por un momento de madurez y se ha convertido en un referente del León

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS