Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2019 - 19:33

┃ ESTO

nota-futm-davino

El Barrial.-En Rayados se mantienen optimistas por el inicio del Clausura 2019. Sin embargo, desde Argentina surgieron rumores del interés de Boca Juniors por Maximiliano Meza, nuevo refuerzo de los Rayados. Duilio Davino, directivo de La Pandilla, negó cualquier posibilidad de que el jugador pueda ser negociado con cualquier club.

“Primero que Maxi no ha estado transferible, segundo que él está contento aquí con nosotros y tercero que como dice la información, él no podría jugar en Argentina porque serían tres equipos en el mismo año calendario”, dijo.

Pérez Durán, a la congeladora tras su error

Respecto al tema de Funes Mori, Davino aseguró que ayudarán en todo lo que el jugador les pida para su proceso de naturalización. Aclaró que será tema que tendría que ver la Federación para validar si es elegible o no para jugar con el Tricolor.

PRESUMEN FOTO OFICIAL

Llegó el día. Luego de tres fechas disputadas del Clausura 2019, la escuadra de Rayados se tomó la fotografía oficial de cara al nuevo certamen. Desde muy temprano, los pupilos de Diego Alonso se dieron cita en las instalaciones del Barrial para realizar la practica del día. Al concluir, la ´pandilla’ convivió con algunos aficionados para finalmente capturar la foto con el fondo del Cerro de la Silla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí