LeBron James, aún sin fecha para su retorno a las duelas

Foto: Twitter @Nike

Los Ángeles.- El regreso del estelar LeBron James a las duelas con Lakers de Los Ángeles sigue en suspenso, luego que este miércoles tuvo entrenamiento ligero y fue descartado para el partido de este jueves de visita ante Timberwolves de Minnesota.

El entrenador Luke Walton postergó la fecha del regreso de «The King» James, al decir hoy que «todavía no está listo para el domingo», cuando Lakers visite a Suns de Phoenix, pero también comentó que todo es posible.

Rayados puso en su lugar a Boca Juniors

La mayor probabilidad es que LeBron James esté de regreso el martes de la próxima semana, cuando también de visita vaya la franquicia a la casa de Sixers de Filadelfia, en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El 25 de diciembre salió James con una lesión en la ingle, en partido que ganó Lakers al campeón Warriors de Golden State y desde entonces ha estado ausente en 14 encuentros y sin LeBron, el equipo lleva cinco triunfos y nueve derrotas.

Cardozo pone a siete de sus jugadores en el TRI

Quien tiene grandes posibilidades de reaparecer este jueves es Rajon Rondo, quien el 28 de diciembre pasó a cirugía por un esguince de tercer grado en el dedo anular de la mano derecha.

«Me siento fantástico, pero un día hace una gran diferencia», dijo al concluir el entrenamiento del miércoles, pero también dijo que no quiere apresurar su regreso hasta sentirse al cien por ciento.

América dejará ir a Insaurralde, afirman en Argentina

El 'Rey' sigue en busca de trono, ¿LeBron James o Michael Jordan?

Tras el título conseguido en la 'burbuja', el astro de los Lakers continúa haciendo méritos para entrar en la lucha por ser el mejor de la historia

Pau Gasol manda emotivo mensaje a Kobe por título de los Lakers

El ex de la quinteta angelina celebró el campeonato obtenido ante el Heat de Miami

LeBron James es el MVP de las Finales de la NBA

El 'Rey' consiguió ser el jugador más valioso de las finales por cuarta ocasión en su carrera

Los Lakers cumplieron su promesa a Kobe y son campeones

En seis juegos sentenciaron las finales, ante un Heat que se quedó sin energía con todo y el regreso de Goran Dragic

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<