Pateador Greg Zuerlein enciende las alarmas en los Carneros

El pateador Greg Zuerlein y el esquinero Blakes Countess se quedaron sin participar el miércoles en la práctica de Carneros de Los Ángeles, en el proceso de preparación al Super Bowl LIII de la NFL.

Greg Zuerlein tiene molestias en el pie izquierdo, pero eso no le impedirá saltar al emparrillado el 3 de febrero, cuando Carneros enfrente a Patriotas de Nueva Inglaterra, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

Pats y Rams, dos franquicias llenas de historia en la NFL

Zuerlein fue una figura en la victoria de la franquicia angelina por 26-23 ante Santos de Nueva Orleans, para ganar el campeonato de la Conferencia Nacional y calificar al Súper Tazón LIII, al meter los cuatro goles de campo que intentó, el último de ellos de 57 yardas para dar la victoria a su equipo en el tiempo extra.

Los demás integrantes de Carneros participaron hoy en la práctica, como también lo hicieron todos los integrantes de Patriotas, informó la NFL en su reporte de lesionados de ambos conjuntos.

Saints vs Raiders; horario y dónde ver en vivo la Semana 2 de la NFL

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Nueva Orleans y Las Vegas

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

Abran paso al Campeón, ¡Llegó encendido!

Los Chiefs estrenaron su corona con una contundente victoria sobre los Texanos de Houston

Kickoff: Andy Reid usa careta contra Covid-19 en pleno partido

Durante la transmisión se ha podido ver al entrenador mandar las jugadas con su careta empañada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<