Nahuel Guzmán llama "mañoso" a Oribe Peralta

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Oribe ya no sólo es “hermoso”. Ahora Nahuel Guzmán lo calificó de “mañoso”. El portero felino lanzó una piedra al Nido de las Águilas. Si le pega al “Cepillo” o no, ya se verá en las próximas horas. Para el “Patón” hay que tener mucho cuidado con el delantero americanista, no sólo por su olfato goleador, sino también por su estilo de juego: “Creo que Oribe es un jugador bastante mañoso que le gusta usar los brazos e ir al choque. Habrá que estar atentos a eso”, indicó el portero.

El seleccionado argentino reconoció la calidad de Peralta: “Sabemos que es un elemento de mucha jerarquía, que le gusta jugar al límite en ese tipo de cosas, pero no creo que tengamos que hacer tanto hincapié en un solo jugador, sino que América se ha caracterizado por ser un equipo colectivo”, explicó Guzmán.

América tiene lo suyo, pero Tigres no se queda atrás: “Me inquieta lo mismo Oribe que lo que puede inquietar Joffre (Guerrón) a Moisés (Muñoz). Ambos son jugadores con calidad de selección. Ojalá que los jugadores que causan expectativa como ellos puedan dar espectáculo para divertir al público”, pidió Nahuel.

El portero le echó la presión al cuadro capitalino, al afirmar que el América es el favorito para levantar el título: “Ellos son los favoritos. Tienen un gran equipo, creo que vienen haciendo las cosas bien, nosotros venimos remando contracorriente. Fue un semestre complicado, lesiones, rachas. América terminó mejor en la tabla, tienen la responsabilidad de ser campeón por ser un equipo grande”, expresó Guzmán.

Nahuel pide un arbitraje justo en el partido decisivo: “Ojalá sea un lindo espectáculo, que el árbitro no influya en el partido. No somos un equipo malaleche que juega con mala intención”, indicó el portero en relación a la tarjeta roja que recibió Arévalo en el partido de ida frente la Toluca. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Aficionados de Toluca y Tigres se enfrentaron antes del partido

Las autoridades evitaron que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes y todo quedó en intercambio de insultos y los objetos que se lanzaron

Toluca le propinó su primer descalabro a los Tigres de Miguel Herrera

Los Diablos Rojos vinieron de atrás en el Nemesio Diez y permanecen perfectos en el Grita México A21

Gignac y Thauvin no estarán disponibles para Tigres esta jornada

Miguel Herrera, técnico del equipo regio, aseguró que los franceses se perderá el juego ante Toluca

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

NOTICIAS
<