Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2014 - 20:30

┃ ESTO

nota-box-golovkin

México, 9 Dic. (Notimex).- Encantado de visitar por primera vez México y más todavía porque lo hizo para recibir el título interino de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el kazajo Gennady Golovkin agradeció el recibimiento que tuvo.
Fue el pasado mes de octubre cuando noqueó en el segundo round a Marco Antonio “Veneno” Rubio en California para conquistar el cetro verde y oro, el cual buscaba hace tiempo, por lo que cumplió un sueño. “Fue un gran logro”, aseguró.

Asimismo, aseveró que estaría encantado de regresar y si es para combatir mucho mejor, pues los mexicanos Julio César Chávez jr. o Saúl “Canelo” Álvarez se perfilan como posibles oponentes, pelea que espera se concrete en 2015.

“Son grandes peleadores, es una posibilidad para mi carrera”, dijo “GGG”, quien tiene marca de 31-0, con 28 nocauts, y que siente cariño por este país, ya que su entrenador Abel Sánchez nació aquí y tiene muchos amigos mexicanos.

Además de recibir el fajín universal, le entregaron un sombrero de charro y un reloj edición especial “José Sulaimán”; dio un paseo en turibús y acudió al Hospital Pediátrico Legaria para convivir con niños, quienes recibieron juguetes de parte del kazajo y del CMB.

“Me siento bien en México, país que ha tenido grandes campeones. Me gusta cómo pelea (Miguel) Cotto, es un gran campeón”, dijo sobre el puertorriqueño, a quien podría enfrentar el próximo año.

Gracias a sus amigos y su entrenador, dijo que conoce y le gusta la comida mexicana, lo mismo que la música tradicional y que entre sus ídolos en el deporte de los puños están Julio César Chávez y Muhammad Alí.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí