Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2019 - 22:45

┃ José Luis Camarillo

moneypacman

Foto: AFP

La visita que Floyd Mayweather hizo al vestidor de Manny Pacquiao antes de que el filipino venciera ampliamente a Adrien Broner y el saludo de manos que se dieron posteriormente en su “encuentro casual”, durante un partido de basquetbol en el Staples Center angelino, elevó las sospechas de que se gesta un segundo pleito entre ambos.

Como se publicó, Mayweather se mostró evasivo al preguntarle en la Grand Garden Arena de Las Vegas si aceptaría un segundo combate entre ellos, momentos después de que Pacquiao dijera al micrófono que “estaría listo” para una revancha.

Pedro Caixinha reitera confianza a Guillermo Allison

Según Keith Idec, de BoxingScene, concluido el duelo Pacquiao-Broner, correspondió a Leonard Ellerbe, director ejecutivo de Mayweather Promotions, responder: “No. Él (Floyd) está retirado. No tiene interés en hacerlo”.

Leonard desestimó otro ingreso multimillonario para Mayweather: “Bien, aunque no lo crean, no siempre se trata del dinero. Él no tiene la motivación, el deseo. Vive su mejor etapa. Viaja, administra sus múltiples negocios, gasta el dinero que tanto dinero le ha costado y que le representó sangre, sudor y muchas lágrimas obtener”.

En León descartan que Paolo Goltz les interese

Al señalarle que Mayweather (50-0, 27 KOs) suele aburrirse al estar inactivo como boxeador, asentó: “Muy bien, Floyd tendrá 42 años el próximo 24 de febrero; ustedes saben, suficiente es suficiente. ¿De qué sirve ganar todo ese dinero, cuando no puedes detenerte a disfrutarlo. Él tiene una carrera fenomenal. Ha roto todas las marcas. No tiene nada más que probar. Estoy muy feliz por él”.

Los escépticos piensan que toda esta exposición pública de Mayweather y Pacquiao fue parte del inicio de negociaciones, para pagarle a Mayweather tanto como sea posible y sacarlo de un tercer retiro.

En Italia quieren a Juan Manuel Iturbe

Se afirma que Floyd hizo más de 250 millones de dólares por su victoria por puntos sobre el “Pacman” (61-7-2, 39 KOs) en mayo de 2015, en un combate que se quedó lejos de las expectativas y en el que Manny se quejó de una lesión previa en su hombro derecho.

Esa, la más redituable pelea de la historia, generó más de 600 millones de dólares en ganancias brutas e impuso marca de 4.6 millones en compras de pago por evento.

Cardozo pone a siete de sus jugadores en el TRI

LA RETINA DE MANNY

Keith Idec, de BoxingScene, también informó que Pacquiao, de 40 años, no mencionó nada sobre su irritado ojo izquierdo en la rueda de prensa ulterior a su éxito sabatino. Sólo habló sobre el resfriado que pudo superar antes de la pelea.

El cibersitio también reportó que distintas fuentes confirmaron que Manny sufrió una “rayadura” de córnea en ese combate, por lo cual un médico especialista le prescribió un ungüento con antibiótico. Pacquiao usó un parche en el ojo y gafas “para el sol” y, tras volver a ser examinado el lunes pasado en Los Ángeles, regresó a sus labores de senador en Filipinas. Se piensa que proyecta regresar al ring en la segunda parte de este año.

Rayados puso en su lugar a Boca Juniors

LA CIFRA

50 triunfos exhibe el “Money” en su invicta carrera

ESTO DIJO

“Floyd tendrá 42 años en febrero; suficiente es suficiente. ¿De qué sirve ganar todo ese dinero, cuando no puedes detenerte a disfrutarlo? No tiene nada más que probar”

  1. ELLERBE / PROMOTOR
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí