James Harden anota 61 puntos en victoria de los Rockets

Después del 11 de diciembre pasado, donde quiera que pisa un escenario James Harden es para deslumbrar, como lo hizo esta noche con 61 puntos y dar la victoria a Rockets de Houston por 114-110 ante Nicks de New York, en un electrizante final.

A 29.9 segundos del final del encuentro, en el majestuoso Madison Square Garden de Nueva York, el atleta fue a la línea a meter dos tiros libres para poner a Houston 109-108, luego Allonzo Trier marcó bandeja para los de casa y tomar delantera 110-109.

A 11.04 segundos de la última chicharra, Aaron Gordon encajó triple, el mismo Gordon robó el balón a Noah Vonleh y le dio el pase al apodado “La Barba” Harden, quien hizo una espectacular clavada para erizar la piel de los aficionados en las gradas y sellar la victoria.

Aquella noche del 11 de diciembre pasado, el atleta de 29 años de edad solo metió 29 puntos en la victoria de Rocket por 111-104 ante Portland y a partir de entonces hasta esta noche llegó a 21 partidos consecutivos con 30 o más puntos, todo un récord en la historia de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Pérez Durán, a la congeladora tras su error

Sus 61 puntos de hoy son la cifra más elevada en la presente temporada, para llegar en este mes a tres encuentros con medio centenar o más de unidades por encuentro, que son 57 en la victoria por 112-94 ante Memphis y 58 en la derrota por 145-142 en tiempo extra ante Brooklyn.

A la mitad del juego sumaba 36 puntos, lo que significó la mayor cantidad de un jugador visitante en ese periodo en el Madison Square Garden en las últimas 20 temporadas, y se quedó a una unidad de igualar los 37 que tiene Tim Hardaway como el máximo anotador de Knicks en un partido en esta temporada.

La estrella agregó a su exhibición de hoy 15 rebotes, cuatro asistencias, cinco triple y cinco robos de balón y tuvo una efectividad en tiros de campo del 44.7 por ciento.

Los tres máximos anotadores de Knicks fueron Allonzo Trier con 31 puntos, Tim Hardaway con 21 y Emmanuel Mudiay con 14, para un total entre ellos de 66, apenas cinco más que Harden.

Rockets tiene ahora 26 victorias por 20 derrotas, en el quinto puesto de la Conferencia Oeste de la NBA, en tanto Knicks es 14 en la Este con 10-36 y llegó a siete encuentros perdidos en cadena.

El Real Madrid y Ayón se meten a playoffs en la Euroliga

El nayarita Gustavo Ayón una vez más cumplió con su tarea en Real Madrid, cooperando con ocho unidades

¿Dónde están parados los equipos a mitad de temporada de NBA?

Tras el parón provocado por el fin de semana de estrellas, los 30 equipos de la liga vuelven a la actividad

El Team LeBron se llevó el Juego de Estrellas de la NBA

El Team LeBron remontó una desventaja de 20 puntos y se llevó el triunfo por segundo año consecutivo.

Ayón y el Real Madrid caen en la final ante el Barcelona

El Barcelona consiguió reeditar el título de campeón de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS