Miguel Hererra mantiene la calma ante las bajas

A pesar de las bajas de Diego Lainez y Jeremy Menez y a las que podrían sumarse Cecilio Domínguez y Cristian Insaurralde, Miguel Herrera está tranquilo por la llegada de algunos refuerzos.

«No necesitamos refuerzos a la desesperada. Tenemos al mismo equipo que fue campeón. El equipo estaba muy completo, pero tras la salida de Lainez y la lesión de Ménez te obliga a darle oportunidad a los chavos y por eso la directiva está buscando refuerzos. Mientras no se vayan voy a seguir considerando a todos», informó.

El «Piojo» dijo que hasta que no le informe formalmente de la salida de Domínguez e Isaurralde, él seguirá contando con ambos futbolistas.

Pérez Durán, a la congeladora tras su error

«No ha pasado por ningún momento ni situación difícil. No lo veo así. A los dos los veo entrenando y están funcionando. Mientras la directiva no me diga que se van mañana, voy a seguir utilizando. Cecilio está en el club, está entrenando y si lo tengo que utilizar lo voy a usar», apuntó.

El DT azulcrema criticó las especulaciones sobre el tiempo de recuperación de Ménez y dijo que son exageradas. «De repente se manejan cosas que no son. ¿Cuatro meses? No estaba bien su menisco y esperemos que sean seis semanas. No estaba en mi cabeza pues sabíamos que estaba lesionado. Tardará un poquito más», dijo tajante.

“Kaku” Romero le coquetea al América

Sobre la posibilidad de aumentar la racha invicta que tiene el equipo, el «Piojo» dijo que más allá de eso le interesa que su equipo sume.

«Me interesa ganar, que el equipo sume puntos. Que en los dos torneos lleguemos lo más lejos posible. Las rachas y todo eso son para las estadísticas y no estoy muy congeniado con eso. No me desespero y si los muchachos lo pueden hac

“El único tapabocas que me ha gustado es el que le pusimos a Chivas”: Azcárraga

El propietario de América ironizó sobre el triunfo de su equipo ante Guadalajara en el pasado Clásico Nacional

Pedro Delvalle, puesto en el radar del América

El futbolista se desempeña como volante por izquierda, juega en el Guaireña de Paraguay y tiene 26 años de edad

Los jóvenes en América tienen prohibido los carros de lujo

Miguel Herrera reveló que intenta que los futbolistas a su cargo sean financieramente responsables

Federico Viñas informa que tiene Covid-19

La Liga MX y América informaron que solo tienen un caso positivo en las últimas pruebas realizadas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<