Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2019 - 9:44

┃ ESTO en línea

miguelherrera1

Tras la victoria del América 1 gol a 0 en la tercera jornada de la Copa MX ante el Atlético San Luis. Los entrenadores salieron a conferencia de prensa después del encuentro, donde ambos cruzaron una serie de declaraciones.

Alfonso Sosa se dedicó a reconocer las virtudes de su club, actual campeón del Ascenso MX, al destacar el potencial de su equipo a pesar de la diferencia entre ambos clubes, hablando en términos de cifras.

“Entre un equipo y otro hay mucha diferencia en cuanto a presupuesto pero no se reflejó tanto en la cancha, luego invertir muchos millones, de dólares en un equipo de tanta jerarquía como  este, implica que la superioridad debería ser contundente desde un principio, y yo no la vi”. Expresó el entrenador de San Luis.

Por su parte, el estratega de las Águilas, cuya victoria fue por la vía de los once pasos y el cobro de Emanuel Aguilera, cuestionó y argumentó las declaraciones de Alfonso Sosa.

 

“¿De qué millones habla? Solo jugamos con dos titulares: Emanuel Aguilar y Edson Álvarez. Salgo con seis canteranos, no hay ninguna diferencia, no veo los millones de diferencia”; “”Son 5 canteranos y fíjense que nadie dice que Carlos Vargas tiene 19 años, Varguitas tiene 19 años, no es que tiene 25. Estamos jugando jóvenes, dándoles oportunidad para darle crecimiento a los muchachos”. Comentó.

 

América lidera el grupo D de la Copa MX al sumar dos victorias en la misma cantidad de partidos, detrás de él está Necaxa con tres unidades, y San Luis con cero.

https: