Guerra de declaraciones entre Alfonso Sosa y Miguel Herrera

Tras la victoria del América 1 gol a 0 en la tercera jornada de la Copa MX ante el Atlético San Luis. Los entrenadores salieron a conferencia de prensa después del encuentro, donde ambos cruzaron una serie de declaraciones.

Alfonso Sosa se dedicó a reconocer las virtudes de su club, actual campeón del Ascenso MX, al destacar el potencial de su equipo a pesar de la diferencia entre ambos clubes, hablando en términos de cifras.

“Entre un equipo y otro hay mucha diferencia en cuanto a presupuesto pero no se reflejó tanto en la cancha, luego invertir muchos millones, de dólares en un equipo de tanta jerarquía como  este, implica que la superioridad debería ser contundente desde un principio, y yo no la vi”. Expresó el entrenador de San Luis.

Por su parte, el estratega de las Águilas, cuya victoria fue por la vía de los once pasos y el cobro de Emanuel Aguilera, cuestionó y argumentó las declaraciones de Alfonso Sosa.

 

“¿De qué millones habla? Solo jugamos con dos titulares: Emanuel Aguilar y Edson Álvarez. Salgo con seis canteranos, no hay ninguna diferencia, no veo los millones de diferencia»; “»Son 5 canteranos y fíjense que nadie dice que Carlos Vargas tiene 19 años, Varguitas tiene 19 años, no es que tiene 25. Estamos jugando jóvenes, dándoles oportunidad para darle crecimiento a los muchachos”. Comentó.

 

América lidera el grupo D de la Copa MX al sumar dos victorias en la misma cantidad de partidos, detrás de él está Necaxa con tres unidades, y San Luis con cero.

https:

Rayados, a un paso del título de la Copa MX

El equipo de Antonio Mohamed se llevó la ventaja de Tijuana en la Final de Ida

Tijuana vs Monterrey; horario y dónde ver en vivo la ida de la final de Copa MX

Sigue todas las acciones del partido entre los Xolos y Rayados

Mohamed le guarda cariño a Xolos

Al 'Turco' le hubiera gustado tener que derrotara a otro rival en la final de la Copa MX

La Copa MX es como la Champions para Pablo Guede

El estratega de los Xolos de Tijuana no le resta importancia al duele que enfrentarán ante Monterrey

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<